¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
Max
#46 por Max el 10/11/2010
leotronic escribió:
SuRGe escribió:
leotronic escribió:
Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE) :mrgreen:



No abras otra vez lata de las tempestades (lo se... la traducción del inglés no puede ser la más apropiada, pero me entendeis no...)

/mode esperando la respuesta de Man-tk y Maxdavid on



Jajajajajajajajajajaja ahi le has dado... y mira que lo he pensado igual que tu, pero no quice poner nombres :mrgreen:


...otro cabroncete !! :mrgreen:
...pues que sepas que con lo que siempre pierde, este menda es con lo que siempre más gana... por qué será?? :mrgreen:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#47 por Miguel Almenara el 10/11/2010
maxdavid escribió:


...otro cabroncete !! :mrgreen:
...pues que sepas que con lo que siempre pierde, este menda es con lo que siempre más gana... por qué será?? :mrgreen:


Porque estamos hablando de diversion, no de comodidad. Jaja
Subir
leotronic™
#48 por leotronic™ el 10/11/2010
maxdavid escribió:
leotronic escribió:
Sea como sea, cada vez que se hace una encuesta similar a esta, el CD es el que pierde (SIEMPRE) :mrgreen:




...otro cabroncete !! :mrgreen:
...pues que sepas que con lo que siempre pierde, este menda es con lo que siempre más gana... por qué será?? :mrgreen:


Hombre, esto que dices es otro tema, el hilo va de con que disfrutas mas pinchando, no con cual ganas mas, esta claro que en el ambiente comercial siempre es el que mas pasta gana, porque como tu ya sabras, lamentablemente la mayor parte de la clientela son ignorantes a la musica, van a lo que van, a ligar, a beber y drogar, eso esta claro, entonces el dj de turno ni se calienta en poner buena musica ni demostrar las cualidades como dj en unos buenos platos, no vale la pena y por eso solo se busca comodidad, eso lo da el cd, eso lo he entendido siempre, pero fijate que tu mismo has dicho que para pinchar prefieres usar mas el vinilo, pero para currar el cd, pero porque disfrutas contando los billetes, no por tocar una tapa de colacao toda la noche metiendo un pelotazo de tras de otro.... y te digo mas, yo sabia que ibas a poner lo del cd por las pelas, al igual que Mauri lo elegiria por la imagen que da en su discoteca, eso es entendible, claro esta, pero ya me adelanto a decir que el tambien preferira mil veces mas el pinchar con vinilos, por eso cada cosa en su lugar :wink:
Subir
Max
#49 por Max el 10/11/2010
...por cierto, amigo leotronic, una breve puntualización:
...la gente que va a los garitos comerciales no tienen por qué ser ignorantes musicales..., simplemente van a divertirse a estos locales, como tú y yo pudieramos ir a otros distintos. Lo que ocurre es que lo que abunda es "lo comercial", si no no sería comercial.

...y tampoco he dicho (léelo bien, jodío) que para pinchar prefiero usar más el vinilo, NO.
...he dicho que en casa como más disfruto es escuchando música que pincho en vinilo por todo lo que rodea y forma ese "ritual"....pero preferir... preferir...prefiero el cd, por su comodidad, aunque "disfrute algo menos".

...y...tampoco te hagas "lios" con eso de que porque se pinche en una sala "comercial" únicamente me dedique a poner un tema detrás de otro sin "calentarme" en poner "buena música" o "demostrar" las cualidades como dj. Pues también te equivocas con esto: la música que pongo es la mejor donde la pongo y para quien la pongo y también te calientas la cabeza para su selección y puesta en funcionamiento a la hora de hacer la línea musical. Lo de "demostrar" mmmm...a estas alturas yo poco tengo ya que demostrar, pero aún así, cada noche intento hacerlo mejor que la anterior para que los clientes vean "que me lo curro" y se lo pasen bien. Es el tiempo el que "demuestra" si lo hago más o menos bien. (y en esta sala llevo ya casi 12 años de residencia...algo he tenido que "demostrar" 8) )

...y cuando me quiero "tirar el rollo" "en directo", pues lo hago, que tengo material para ello y aunque sea música comercial (tipo máxima fm generalmente), también meto "con calzador" música de "mi huerta" :mrgreen:

...ok...amigo ? 8)
Subir
leotronic™
#50 por leotronic™ el 10/11/2010
maxdavid escribió:
...por cierto, amigo leotronic, una breve puntualización:
...la gente que va a los garitos comerciales no tienen por qué ser ignorantes musicales..., simplemente van a divertirse a estos locales, como tú y yo pudieramos ir a otros distintos. Lo que ocurre es que lo que abunda es "lo comercial", si no no sería comercial.

...y tampoco he dicho (léelo bien, jodío) que para pinchar prefiero usar más el vinilo, NO.
...he dicho que en casa como más disfruto es escuchando música que pincho en vinilo por todo lo que rodea y forma ese "ritual"....pero preferir... preferir...prefiero el cd, por su comodidad, aunque "disfrute algo menos".

...y...tampoco te hagas "lios" con eso de que porque se pinche en una sala "comercial" únicamente me dedique a poner un tema detrás de otro sin "calentarme" en poner "buena música" o "demostrar" las cualidades como dj. Pues también te equivocas con esto: la música que pongo es la mejor donde la pongo y para quien la pongo y también te calientas la cabeza para su selección y puesta en funcionamiento a la hora de hacer la línea musical. Lo de "demostrar" mmmm...a estas alturas yo poco tengo ya que demostrar, pero aún así, cada noche intento hacerlo mejor que la anterior para que los clientes vean "que me lo curro" y se lo pasen bien. Es el tiempo el que "demuestra" si lo hago más o menos bien. (y en esta sala llevo ya casi 12 años de residencia...algo he tenido que "demostrar" 8) )

...y cuando me quiero "tirar el rollo" "en directo", pues lo hago, que tengo material para ello y aunque sea música comercial (tipo máxima fm generalmente), también meto "con calzador" música de "mi huerta" :mrgreen:

...ok...amigo ? 8)


Respeto tu opinion maxdavid... aunque no este totalmente deacuerdo con lo que dices, en casi nada vamos :P

como va la votacion? :mrgreen: .... ahhhh si si.. como siempre gana el vinilo :wink:
Subir
kiliandj
#51 por kiliandj el 10/11/2010
VINILO!!..disfruto pinchando con vinilo y también ver al dj pinchando con vinilo. con cds seguro que ninguna de las 2 cosas
Subir
Netz
#52 por Netz el 10/11/2010
modo troll on

pues yo disfruto mas "pinchando" a mi novia, ella seguro que también... :locuelo:

modo troll off
Subir
Mhuser
#53 por Mhuser el 10/11/2010
Si me haces entender que pinchar con :

Vinilo: reproductores sin ayuda digital por ningun lado.
CDJ: cdj a lo tipo pioneer sin uso de software.
Digital: Cualquier tipo de software mas una controladora midi (ningun jog motorizado)


Claramente respondere VINILOpero no acepto las limitaciones que me tiene y hecho en falta la facilidad de lo digital, loops, cues, busqueda de temas... por lo que si se pudiera mezclar seria Vinilo+timecode+controladoramidi, ya con todo esto disfruto mas, ago mas, arriesgo mas... me gusta tenerlo todo :mrgreen:




Añado un postdata de los mios \:D/

Disfruto mas con un deportivo de los 90 sintiendo la carretera, sin asistencia electronica, pero me siento mas satisfecho con mi compacto actual... con todas sus pijadas.

Toda esa salida de tema me da a votarrrrrrrrrrrr........ tachan tachan!! por el VINILO!!!. y a pensar que hecho demenos a mi viejo deportivo... #-o
Subir
AdriC
#54 por AdriC el 11/11/2010
Yo pienso que aqui muchisima gente pincha con vinilos, pero generalmente vinilos timecode, eso para mi, es pinchar digitalmente......tienes la opción de manejar loops, y puntos cue, aunque sea con el teclado, cosa que con vinilos normales no podrías hacerlo.

Por lo tanto, aunque yo soy de los que usan vinilos timecode, he votado por digital, ya que disfruto más si, aparte de tocar unos platos, puedo hacer loops, irme a cualquier punto deseado de un tema con un hotcue, o meter un efecto que otro.

Saludos.
Subir
Max
#55 por Max el 11/11/2010
...a ver si es que yo he entendido mal la pregunta del post !!
...dice textualmente: ¿cómo disfrutas más, pinchando con cd, vinilo o digital?

...es decir...que se pregunta que cómo se disfruta más cuando se pincha, se entiende.
...yo me refería a cómo disfruto cuando escucho música en casa, porque en casa no pincho...(alguna que otra sessión y muuuuy de vez en cuando)
...pero cuando pincho (trabajando, se entiende y en la discoteca), disfruto más con lo que hay ahora y prefiero el cd por comodidad, seguridad y posibilidades que no tiene los otros formatos...que aunque el soft tenga más variedad...también es más inestable y da muchos más fallos. Y estamos hablando de disfrutar pinchando.

...me hace gracia que ahora casi todos opinan que el vinilo....y resulta que la mayoría usa el cd ó el soft. (no todos, eh?) :mrgreen:
...y los pocos que usan vinilo...seguro que es con time-code.....con lo que más o menos....
8)

...verdad leo :mrgreen: ?
Subir
fade-x
#56 por fade-x el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...a ver si es que yo he entendido mal la pregunta del post !!
...dice textualmente: ¿cómo disfrutas más, pinchando con cd, vinilo o digital?

...es decir...que se pregunta que cómo se disfruta más cuando se pincha, se entiende.
...yo me refería a cómo disfruto cuando escucho música en casa, porque en casa no pincho...(alguna que otra sessión y muuuuy de vez en cuando)
...pero cuando pincho (trabajando, se entiende y en la discoteca), disfruto más con lo que hay ahora y prefiero el cd por comodidad, seguridad y posibilidades que no tiene los otros formatos...que aunque el soft tenga más variedad...también es más inestable y da muchos más fallos. Y estamos hablando de disfrutar pinchando.

...me hace gracia que ahora casi todos opinan que el vinilo....y resulta que la mayoría usa el cd ó el soft. (no todos, eh?) :mrgreen:
...y los pocos que usan vinilo...seguro que es con time-code.....con lo que más o menos....
8)

...verdad leo :mrgreen: ?


Hombre, es que ahora según con qué estilos es prácticamente imposible hacer un set en vinilos analógicos. Cada vez en ciertos tipos de música es más complicado encontrar ediciones en 12"
Subir
leotronic™
#57 por leotronic™ el 11/11/2010
maxdavid escribió:
...a ver si es que yo he entendido mal la pregunta del post !!
...dice textualmente: ¿cómo disfrutas más, pinchando con cd, vinilo o digital?

...es decir...que se pregunta que cómo se disfruta más cuando se pincha, se entiende.
...yo me refería a cómo disfruto cuando escucho música en casa, porque en casa no pincho...(alguna que otra sessión y muuuuy de vez en cuando)
...pero cuando pincho (trabajando, se entiende y en la discoteca), disfruto más con lo que hay ahora y prefiero el cd por comodidad, seguridad y posibilidades que no tiene los otros formatos...que aunque el soft tenga más variedad...también es más inestable y da muchos más fallos. Y estamos hablando de disfrutar pinchando.

...me hace gracia que ahora casi todos opinan que el vinilo....y resulta que la mayoría usa el cd ó el soft. (no todos, eh?) :mrgreen:
...y los pocos que usan vinilo...seguro que es con time-code.....con lo que más o menos....
8)

...verdad leo :mrgreen: ?


Si maxdavid, yo lo que mas utilizo es time code, pero volvemos otra vez a lo mismo, la pregunta dice que con que disfrutamos mas pinchando, no que con que sistema pinchamos mas habitualmente, ahi la diferencia, lo entiendes ahora? :roll: , y no solo a ti te lo digo, se lo digo a todo aquel aun no haya entendido bien la pregunta... :wink:
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 11/11/2010
...

Falta en la encuesta emulación de vinilo (V7, Denon 3700, CDX, HDX...)



Yo he puesto digital pero con uno de estos no creo que fuera a echar de menos un plato convencional. Total hace años que abandoné el vinilo analogico pero no abandone los hibridos, los dvs hasta llegar a esto...

...
Subir
Max
#59 por Max el 11/11/2010
...en este foro se pueden decir "guarreridas" ??
...porque me acuerdo de unas cuantas veces...que pinchando....disfrutaba al mismo tiempoooo mmmmmm, joder.... :mrgreen:

...y lo mejor era que estaba "todo controlado" ...y cómo disfrutaba..... :silbar:

(entonces no se pueden decir guarradas ni hablar de sexo, no? :mrgreen: ...por lo de disfrutar...)
Subir
Max
#60 por Max el 11/11/2010
...por cierto Mudo...creo que tus amados V7 ....por lo que me han comentado...no están teniendo lo que se dice...un gran éxito de ventas.

...y por muy "motorizado" que tenga el jog y demás...... creo que es por la pasta que vale.

(que en comparación al CDJ-2000...el V7 es caríiiiiiiiiiisimo :mrgreen: )

...y la verdad es que mola. Pero no termina de "cuajar".... 8)


(perdón el off-topic, pero no podía aguantarme cuanddo has puesto esa foto :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo