¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
Sisu
#151 por Sisu el 09/02/2011
#147 +1
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 09/02/2011
Alguien escribió:
Sí, robo la musica, soy un maldito ladrón, pero los temas que tengo descargados no los uso en ninguno de mis sets.

Si , te creeemos , te aceptamos barco como animal acuático , venga .
Subir
reader27
#153 por reader27 el 10/02/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Si , te creeemos , te aceptamos barco como animal acuático , venga .
:mrgreen:
Subir
skool
#154 por skool el 08/03/2011
jajajajajajaja, lo que hay que leer...

Todo se puede compajinar, nuevo, viejo, analógico, digital, a lo que nunca renunciaré será a mis principios, y a por lo cuál quise llegar a ser un buen dj. Ahora habrá mil "djs" digitales jovencitos, pero ponles unos platos y una mesa analogica y aver qué saben hacer, comprobado, mientras que yo me he ido adaptando a lo nuevo, sin olvidarme de lo que es un pitch, otros han olvidado lo que realmente se curraban antes las sesiones desde que salías de casa con las maletas en la mano, sin un sampler, multiefectos y demas cosas delante, otros lo entiendo, no han vivído esa época, pero lo que me duele ver es como buenos djs de siempre, caen rendidos a lo digital y llegan hasta a vender sus platos y vinilos, es una pena que dejen que algo tan bonito se venga abajo por tener juguetes, que en mi opinión, y recalco, MI OPINION, no enriquecen nada una sesion, ya que lo importante es la música y la mezcla en sí del set, no que suene un loop durante media noche, plagado de flangers y otras CHORRADAS VARIAS.

Respecto al royo ese de que lo nuevo da mas jugabilidad, ja ja y mas já, ahí teneis los campeonatos de disco mix club, hechad un vistazo a algunos vídeos, eso sí era currar un set, ahora, hoy dia sí, ya usan tambien digital, como es lógico y como yo lo hago, cuando no me queda otra, pero si alguien sabe realmente lo que es pinchar, y currar un set verá que hace algunos años con sólo dos o tres platos y un mixer de dos canales mas crossfader se conseguía tanto o mas que con todo lo que hay hoy. Pero claro, habia que ponerse y aprender a ser dj, y eso, con todo lo que significa, cuesta mucho esfuerzo, mejor un sampler y una mesa con mil chorradas y yo mientras haciendo de figurante en la cabina, así da gusto.....

Siento si ésto alude a alguien, es solo MI PUNTO DE VISTA, cada quién tendrá el suyo, yo trato de ser objetivo, hablando soy muy clarito, es mi mayor virtud y mi peor defecto.

Saludos.
Subir
leotronic™
#155 por leotronic™ el 08/03/2011
#154

skool, te vuelvo a repetir lo que ya te han dicho antes en otros hilos, date una vuelta por los varios hilos de Hispa y veras que todo lo que tu dices ya está mas que dicho y recontra dicho, todo esto ya lo sabemos, es que si no, volvemos siempre a los mismos temas y discuciones... de buen rollo te lo digo ehhh ;)
Subir
Milanozero
#156 por Milanozero el 08/03/2011
#154

no voy a entrar en el eterno debate por respeto a los demas usuarios y no desviar el hilo..pero sempre estas con la misma cantinela y creo muy bien que mudo te lo explico hace bien poco..y sigues con la misma cancion..cambia de tema tio de verdad..
Subir
Mudo
#157 por Mudo el 08/03/2011
Los filtros de la DMC de este año permiten cualquier cacharro. La final DVS y el año que viene verás a la gente con ipads.

Apostamos?
Subir
Netz
#158 por Netz el 08/03/2011
se nota el que siempre busca bronca donde no la hay....y ya van muchas veces en las que rescata un post para decir lo mismo.....

en ocasiones no entiendo a la gente.... :paletas:
Subir
Mudo
#159 por Mudo el 08/03/2011
Mucha peña se pasa demasiado tiempo en el foro y poco haciendo nada más.

Por suerte yo estoy soldando mis cachibaches y me despego de aqui largos ratos...

;)
Subir
skool
#160 por skool el 10/03/2011
Mudo escribió:
Los filtros de la DMC de este año permiten cualquier cacharro. La final DVS y el año que viene verás a la gente con ipads.
Apostamos?


Jajajajajaja, noooo, ya lo se Mudo, y en unos años, ni djs habrá, pioneer lleva tiempo investigando como hacer un cacharro totalmente autónomo....

Netz escribió:
se nota el que siempre busca bronca donde no la hay....y ya van muchas veces en las que rescata un post para decir lo mismo....
en ocasiones no entiendo a la gente....


No lo hago con ninguna mala intencion Netz, te aseguro que no busco bronca, pero el día que la figura del dj desaparezca, te acordarás de lo que estoy diciendo, y todo por dejarnos arrastrar por la "era" de lo digital, desechando lo demás, ya lo verás, tiempo al tiempo....como digo, pioneer no se duerme en los laureles...

Un saludo.
Subir
Mudo
#161 por Mudo el 10/03/2011
Nah...

Igual que te digo una cosa te digo la otra. Las herramientas no van a suplantar al dj pero te va tocar aprender a usarlas si quieres seguir sintiendote "en forma" ;)
Subir
skool
#162 por skool el 10/03/2011
Si, no te preocupes, estoy en ello, ;)
Subir
Mudo
#163 por Mudo el 10/03/2011


#162 Esa es la actitud!

:dj:
Subir
skool
#164 por skool el 10/03/2011
Efectivamente, lo nuevo y digital, combinado con lo de siempre y analogico, y por supuesto, djs currantes, no figurantes, ahi le has dado Mudo jajaja

Saludos :)
Subir
Mudo
#165 por Mudo el 10/03/2011
#164 Si llevaras un poco de tiempo en el foro en lugar de dar por hecho que no sabemos de lo que hablamos (y nos pegas el ladrillaco de paso) te darías cuenta del porque te dicen cansino...

:mrgreen:

Esto ya es un tema discutido (aunque de vez en cuando llega alguien que no se ha enterado todavia :roll:)

:besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo