¿Cómo disfrutas más, pinchando con CD,vinilo o digital?

¿Comó disfrutas más, pinchando con CD, vinilo, o digital?
CD
Vinilo
Digital
Votos totales: 173
skool
#166 por skool el 11/03/2011
Jamás he dicho tal cosa, la inmensa mayoría, sabéis mucho más que yo, sobretodo en el terreno digital, que yo soy muy novato aún, jajajaja cierto Mudo, por mi falta de experiencia en el foro, quizás no me enteré de la fecha del post y lo reavivé, pido disculpas, solo di mi opinión a algo que leí, sin fijarme en lo demás, ya cierro el pico en este tema.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#167 por Mudo el 11/03/2011
Pues si ya sabes que lo sabemos porque tratas de hacernoslo saber? No ves que se ve que lo hemos visto?

A veeer...

Modo trabalenguas: off :fiesta:

:besito:
Subir
Netz
#168 por Netz el 11/03/2011
si yo lo veo, tu lo ves y el lo ve...entonces a vemos que no lo vea?
en serio que no veo a nadie que no lo vea y el que no lo ve, es por que no lo quiere ver....
:yuju:
Subir
Milanozero
#169 por Milanozero el 11/03/2011
Netz escribió:
si yo lo veo, tu lo ves y el lo ve...entonces a vemos que no lo vea?
en serio que no veo a nadie que no lo vea y el que no lo ve, es por que no lo quiere ver....


hallase visto cosa igual..
Subir
skool
#170 por skool el 12/03/2011
jajajajajajaaj, visto lo visto, vi lo que se que visteis, y viendo lo que ya he visto, queda visto........................y LISTO!! jajajaj fin del post, xDDD Mudo, tu que eres moderador, como decia aquel, APAAGAAA!!! jajaajaja, telaa
Subir
Mudo
#171 por Mudo el 12/03/2011
Pues es verdad que tampoco da más de si...

Queda clausurada la encuesta! (que es de lo que iba esto no?)

:mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#172 por Sergio Jimenez el 12/03/2011
Subir
Mudo
#173 por Mudo el 13/03/2011
Hawtin siempre va al menos un año por delante. De todos modos en el sonar ya lo usaba como parte del set y están preparando la nueva versión de Griid...

jeje :roll:
Subir
dj velocity
#174 por dj velocity el 31/03/2011
Segun los gustos de cada uno,pero yo prefiero mil veces el vinilo que el cd,y pinchar como se ha hecho siempre y no como ahora que utilizan el ordenador tambien
Subir
DeJoTaDeEmE
#175 por DeJoTaDeEmE el 09/04/2011
ahi va la liebre..este post me ha subido la moral por que el post que abri yo de ""definicion de dj"" y el SYNC ..fuaaa me lleve palos por todos los laos..por los traktoristas....pero leyendo este post me alegro que keden clasicos que se ayuden con las nuevas tecnologias voto para el VINILO aunke sea con traktor o serato virtual dj..etc etc
Subir
Mudo
#176 por Mudo el 09/04/2011
Es que el "atrapao" eres más bien tu compadre... el resto usamos lo que nos convenga y yo del vinilo estoy ya un poco harto después de 10 años de remover cielo y tierra para mantener vivo el plato dentro de la explosión cacharrera que ya se veia venir...

Cuanto más cerca estoy de saber como "midificar" un technics, menos ganas me quedan de hacerlo por la nula receptividad de sus usuarios. De ahi que nos cansemos de leer las mismas cantinelas repetitivas.

No es nada especialmente personal, es más bien sectorialmente preocupante la inhabilidad de adaptación y evolución del colectivo sin entrar en guerras bobas sobre sync, botones, video, dvs... ya te digo, llevo usando dvs desde el 2002-2003 y antes de eso ya llevaba tiempo con el vinilo y las mismas monsergas una y otra vez para acabar aceptando la tecnología porque en la mayoría de los casos, resulta ser útil.

Fin del offtopic.

Leete todos mis post (teniendo en cuenta la fecha obviamente) en este hilo y verás lo que te digo.
Subir
Mudo
#177 por Mudo el 09/04/2011
Es más en la página anterior ya nos ha pasado con skool... porque no quedais para hacer un mus y contaros las batallitas :roll:

Modo cabroncete: off.

Vamos que a todos nos gustan los platos pero hay vida más allá también. :grupo:
Subir
makinaitor
#178 por makinaitor el 14/11/2018
Sinceramente........ sólamente y exclusivamente con vinilos standard (no vinilos de codigo de tiempo) y..... además ..... a 4 platos giradiscos simultáneamente......y así desde 1985
Subir
Max Schmidt
#179 por Max Schmidt el 28/11/2018
Yo creo que para dar el show mas completo posible, en paralelo a lo que está sucediendo en el mundo, el formato digital es el mejor. Mayor cantidad de opciones, de recursos, y facilidad para llevar muchas acciones a cabo.
Subir
Max
#180 por Max el 28/11/2018
makinaitor escribió:
y..... además ..... a 4 platos giradiscos simultáneamente.....


...anda !! Como un Stem. :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo