Una pequeña ayudita con THOR !

djgeos
#1 por djgeos el 06/10/2007
Hola a todos ! porfin me llego el reason 4 tengo que decir que thor me parece una pasada es un sinte muyyyyyy gordo ! jeje komo mola ! tengo una dudilla sobre thor haber si alguien me puede hechar un cablecillo... voy aya ! la cuestion es que yo creo patrones con el thor pero no se como exportar esos patrones al secuenciador no si si tendra algun boton o alguna opcion para hacerlo si alguien sabe como exportar los patrones que uno hace en thor le daria miles de gracias !
Un saludo a todos !
Reason4live
Subir
Ikarvs
#2 por Ikarvs el 06/10/2007
No se puede. El arpegiador de Thor es interno y se guarda con cada patch.
Saludos.
Subir
djgeos
#3 por djgeos el 06/10/2007
En tonces no se puede pasar esas secuencias al midi ? `porque si no que utilidad tiene no puedo ni grabarlo en directo ni nada :S ya me diras tio un saludete y gracias por contestar ! :D
Subir
Ikarvs
#4 por Ikarvs el 07/10/2007
Pues, puedes grabarlo tocando o programando notas como cualquier otro módulo en reason. El arpegio lo tienes en cada Patch. ¿Has tenido alguna vez algún sinte con arpegiador?

Lo mejor en tu caso es hacer patches sin el sequencer interno y escribir los arpegios MIDI a mano directamente en el track.

Saludos
Subir
djgeos
#5 por djgeos el 08/10/2007
Aha ! ya entiendo eso sabia que lo podia hacer pero abria sido todo un acierto poder pasar los patchs del arpegiador de thor directamente a midi
! :D
Subir
Ikarvs
#6 por Ikarvs el 08/10/2007
Eso si. Lo que sí hizo falta a mi modo de ver, es poder guardar los patches del arpegiador RPG-8
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/10/2007
Recordar que podéis guardar la configuración de cualquier modulo, si lo metéis dentro de un combi.

Es la razón por la que los modulos M-Class de Reason 3.0 no incorporaban las funciones de patches, como los modulos de efectos que se incluyeron en Reason 2.5 como Scream4 y RV7000.

djgeos, ahora no tengo Reason delante, pero mira a ver si poniedote encima del secuenciador y pulsando botón derecho te aparece una opción llamada Copy pattern to track o algo parecido.

El secuanciador de Thor no es solo para crear notas, sino tambien para crear efectos de modulación sobre los parametros del sinte. Por lo que a veces no tiene sentido pasar los datos a una pista midi.

Como en el caso del Patch I am Thor verás que el secuenciador comienza cada vez que pulsas una tecla, pero no es que se reproduzca de continuo.
Subir
Ikarvs
#8 por Ikarvs el 10/10/2007
Solamente el RPG-8 tiene la función "Copy pattern to track"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo