Mover todos los patrones para meter una intro? ayudita?

  • 1
Origami
#1 por Origami el 04/05/2004
Imaginad q ya tengo la canción acabada con todos los patrones dibujados en la playlist, y va y se me ocurre meter una intro nueva. se puede hacer algo para q la canción se "mueva" hacia la derecha en la playlist y así meter una intro sin tener q mover los patrones uno a uno???

asias salaos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 04/05/2004
mmm.. pero no habia una herramienta tipo "rectangulo de seleccion" pa seleccionar todos los patrones a lo bestia y moverlos juntos?? :shock: Ya me cuentas si sale o no. La herramienta estará arriba a la izq de la playlist.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 04/05/2004
A la izq de la lupilla, x lo q veo.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 04/05/2004
Aunq no deberia decírtelo, vas demasiado rapido en tus composiciones ¬¬ la prox t hago perder el tiempo un poco :lol:
Subir
Marco García
#5 por Marco García el 04/05/2004
a ver... hablamos del cubase? logic? yo lo que hago es seleccionar toda la cancion y luego moverla a la derecha.

Saludos!!
Subir
Origami
#6 por Origami el 04/05/2004
Alguien escribió:

Aunq no deberia decírtelo, vas demasiado rapido en tus composiciones ¬¬ la prox t hago perder el tiempo un poco



cómorrrrrrrrrrrrrrrrr??? jajaja serás mamoncete??!! :mrgreen:

todos los temas q he puesto últimamente son antiguos (de hace un par de meses o así), y estoy q me como los nudillos porque x culpa de las oposiciones y el curro llevo casi 2 meses sin hacer nada nuevo :x , y eso q estoy lleno de ideas!!!! este veranito me voy a dedicar a saco y a ver si mejoro el sonido (aunq no tenga tiempo para casi nada, tengo algunas cosillas empezadas y (creo) q suenan mucho mejor q hasta ahora. 8)

gracias x la ayuda, arka, miraré el ventanuco ese de marras. :wink:
Subir
Marco García
#7 por Marco García el 04/05/2004
vaya... arka ya habia contestado lo mismo... :roll: eso me pasa por no actualizar la pagina jijijiji
Subir
Origami
#8 por Origami el 04/05/2004
gracias a ambos de todos modos jeje
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 05/05/2004
Origami ve al PlayList, y calcula aproximadamente cuanto te va a durar la intro. Entonces al prncipio, en la parte superior (en la cual anda el tringulito con la punta hacia abjo para indicar por donde se esta reproducciendo) con doble clic selecciona el trozo que te durará la intro. Entonces pulsa simultanteamente Ctrl+Insert. Para borrar se hace de lamisma forma, pero pulsando Crtl+Supr
Subir
Origami
#10 por Origami el 05/05/2004
muchas gracias, hoy mismo lo pruebo.
Subir
Lauricca
#11 por Lauricca el 06/07/2004
Holas.-
Retomo este tema porque me pasa algo parecido a lo de Origami, pero bueno, en este caso lo que quiero es dejar espacio en blanco en medio de la canción.

He intentado aplicar lo que comentaba KyO de seleccionar un espacio y darle a Ctrl+Insert, pero no ocurre nada cuando lo hago :? No sé si es que no he entendido bien cómo hacerlo, pero bueno, dejo una captura en la que se ve que ya he hecho la selección del espacio que quiero dejar libre y, supuestamente, lo único que tendría que hacer entonces es darle a Ctrl+Insert.

Graciaaas
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 06/07/2004
En el playlist, arriba a la izquierda hay un botoncillo minusculo, dale y despliega las opciones, hay tendras el menu para insertar y borrar todo lo que quieras (quizas meti la pata en el acceso directo del teclado)
Subir
Lauricca
#13 por Lauricca el 06/07/2004
Nada, sigo sin poder hacerlo... :(
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 06/07/2004
Este atajo lo añadieron en la 3. algo.

Ahí va una foto de lo que se supone debéis hacer.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 07/07/2004
Pero, que pasa laura? no responde FL Studio haciendo eso? Mira el dibujo de nachenko, esta muy clarito... si sigue fallando sera algun fallo de tu ordenador o algo muy obvio que hemos pasado por encima...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo