Pequeña gran duda

dany33
#1 por dany33 el 31/10/2011
muy buenas a todos ,mi duda puede ser simple de contestar pero a mi se me hace grande,como principiante me gustaria saber si puedo usar un sinteizador roland rs50 como teclado controlador,tengo un novation zero sl mk2 y un sinte roland rs 50 ,mi pregunta es si puedo conectar al novation a traves de midi el roland rs50 para usar sus teclas y modular con el novation ,sin que suenen los sonidos propios del sinte roland.....uffff desesperaito ando ,muchas gracias a todos y gracias por vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lemans
#2 por lemans el 24/12/2011
hola amigo veo que tu duda yola vivi hace algunos años, y no es tan dificil como parece, mira yo lo hice con un teclado korg n364 y un piano yamaha pf70 y los conecte via midi, por lo que creo que es similar en cualquier teclado que tenga conexion midi, no recuerdo bien como lo hice pero esta es la idea:
me supongo que quieres tocar un sonido en tu teclado roland y que un teclado adicional controlador suene con otro sonido yo le hice asi:
en el teclado n364 programe los sonidos que queria por ejemplo un piano en el chanel midi 1 y unos metales en el chanel midi no. 2, ahora mi teclado korg l tenia programado para sonar en el chanel 2 (los metales) y el controlador yamaha pf70 tenia programado el chanel midi no.1 (piano) y asi podiamos tocar 2 teclados pues eramos 2 personas que tokabamos en la banda solo q los sonidos del yamaha ya eran bastante añejos y todo salia muy bien solo que el que tenia el teclado korg era el que enviaba la señal via midi, espero que esta experiencia te sirva un poco y puedas conectar tus teclados, se feliz!!! salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo