Percusize Me!, nuevo blog de percusión.

David Valdés
#16 por David Valdés el 18/02/2011
Alguien escribió:
Creo que el blog puede mejorar un poco visualmente ¿no?


¿Cómo podría hacerlo, algún consejo, algo que se eche en falta? Me lleva un trabajo tremendo preparar las entradas, y debo reconocer que el aspecto estético lo dejé algo de lado, pero si ves algo que falla, estaré encantado de escuchar sugerencias. Lo único que intenté fue que tuviera cierta coherencia con mi web.

Respecto a escribir en la sección de blogs de Hispa, es que creo que aún es más sosa estéticamente que mi blog, ¿no? :grin: (pongo una captura del primero que sale en la lista).

Por otra parte, mi blog es tan sumamente específico, dirigido a un público tan concreto, que probablemente no encuentre "clientela" escribiendo sólo aquí. Mi idea era escribir en un sitio "neutral" (blogger), anunciarlo en diferentes lugares (mi facebook, Hispa, otros foros), y que así, diferentes grupos de lectores puedan acceder a él. Si sólo escribo en Hispa, el grupo "percusionistas" (principales destinatarios del blog), es probable que no lo encontraran (los percusionistas no buscarían en un foro de tecnología musical -creo...).

Lo dicho, cualquier sugerencia será muy bienvenida.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blog.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#17 por Armando (lordaris) el 19/02/2011
No soy el mejor para aconsejar ya que lo visual nunca se me dio, pero de momento te diria que cambiaras la imagen de titulo... Puedes dejar solo el nombre del blog o mejorar la imagen :D de ahi en mas todo vale la pena, en serio!
Subir
David Valdés
#18 por David Valdés el 19/02/2011
Puff.... Para cambiar esa imagen voy a necesitar una muy buena razón estética y funcional. Esa imagen de las mazas es mi avatar en Hispa y algún otro foro, aparece por doquier en mi web, aparece en la página que el blog tiene en facebook, está en el título del blog... Aparece por todas partes, y es lo que dije en la anterior intervención: trato de que mi imagen en internet sea coherente, y esa coherencia, de momento, se la da la foto de las mazas.

Si cambio en el blog, debe cambiar en todas partes, y eso es un currazo que, si no está justificadísimo (que la imagen sea rematadamente mala, que no se asocie la imagen con la percusión o conmigo...), no voy a hacer porque me llevaría demasiado tiempo.

Voy a intentar cambios y mejoras poco a poco, que esto lleva demasiado tiempo, y yo tengo que estudiar y tocar... :grin:

Muchas gracias por leer el blog y por tus consejos.

Saludos.
Subir
David Valdés
#19 por David Valdés el 24/02/2011
Técnica originalmente para marimba, aplicada a la batería:

http://davidvaldespercusion.blogspot.com/2011/02/la-tecnica-stevens-vale-para-todo.html

Saludos.
Subir
David Valdés
David Valdés
dsn
#22 por dsn el 13/03/2011
Una muy mala noticia, sin duda.

Uno de los solos que más me gustan de él es este:


D.E.P.

Saludos.
Subir
moitochove
#23 por moitochove el 13/03/2011
dsn escribió:
Uno de los solos que más me gustan de él es este:


Y el tema, uno de mis preferidos en el jazz. Fue un disco muy especial, con unas melodías que se recordaban ya con la primera escucha, con un uso de compases poco habituales en el jazz, etc.

D.E.P.
Subir
moitochove
#24 por moitochove el 13/03/2011
Por cierto, David, enhorabuena por el blog. Un trabajo estupendo!

Saludos!
Subir
David Valdés
#25 por David Valdés el 19/03/2011
Actualización de la página web de mi fabricante favorito:

http://davidvaldespercusion.blogspot.com/2011/03/mostlymarimba.html
Subir
David Valdés
David Valdés
#27 por David Valdés el 08/07/2011
Después de estar inactivo, vuelve el blog más percusivo.

(Con ripio y todo...)

http://davidvaldespercusion.blogspot.com/2011/07/tecnica-de-pndereta-ii.html
Subir
David Valdés
David Valdés
David Valdés
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo