Perdido Artur Gesex - Sane (New Age-Hip hop)

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 24/03/2008
muchas gracias Luis, me alegra que a pesar de que no sea tu estilo (ni el mío) te haya gustado.
gracias por pasarte por mis hilos. :wink:
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Luis Subtil
#17 por José Luis Subtil el 24/03/2008
Hola Artur! Realmente está genial la fusión de artistas y estilos que habéis realizado en este tema. El hip-hop es un estilo en el que estoy muy verde, sin embargo, creo que aunque uno no sea muy aficionado a este tipo de música, vuestra canción tiene algo que engancha. Esos pads y esas baterías están super-currados. Y tus guitarras suenan muy bien, dando ese toque rock que hace de esta canción una de las más originales de Hispa.

Un abrazo y gracias por ser mi primer fan!!
Subir
ARTURGISUS
#18 por ARTURGISUS el 25/03/2008
gracias por pasarte Barbol, desde que escuché tus temas sobre todo Miralejos, me quedé maravillado, es toda una alegría que te haya gustado. un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 25/03/2008
Hola Sub gracias por tu fidelidad en mis hilos.
la verdad es que no paro de hacer colaboraciones, producciones y masterizaciones y solo tengo poco tiempo para hacer mis temas que los hago rapidísimos; en 1 o 2 días; osea que casi del tirón. :roll: #-o
me paro más en en la mezcla y su master que en corregir algumas imperfecciones.
todo ello se produce por la gran ansiedad de querer aportar y hacer un montón de cosas a la vez.
con decirte que a veces estoy en grabaciones y me paro a escuchar temas de hispasónicos. #-o
o cuando estoy con 4 proyectos a la vez y voy grabando saltando de uno en uno #-o
mi mujer siempre me lo dijo: "la música y los conejos te ciegan" :mrgreen:
intentaré ir más despacio, jefe. :wink:
un abrazo.
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 25/03/2008
muy bueno arturo !! , me gusto mucho , ademas suena genial , tambien muy buena la voz y el clima en general

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#21 por ARTURGISUS el 25/03/2008
menudo halagazo me haces, Belbo. viniendo de ti es todo un premio.
muchas gracias. un abrazo.
:wink: :oops:
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 25/03/2008
hola Insa (Sane): estoy disfrutando escuchando tus temas y ya te daré el orden de selección que me dijiste.
toma muchas palmas, que te las mereces:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#23 por ARTURGISUS el 25/03/2008
Gracias Patrizia, por pasarte y me alegra que te haya gustado aún que ya sé que el estilo no te tira, jejejeje.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#24 por ARTURGISUS el 26/03/2008
gracias Munera, celebro que te guste, y más sabiendo que eres bastante exijente con los temas (que es bueno).
por cierto, ya me tarda escuchar tu voz en otro tema. :wink:
un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 26/03/2008
Hola Artur!!!

Como siempre no paras...y con cositas como esta. No se como lo haces pero vaya sonido pro... pues claro está, será porque eres pro!!! :mrgreen:

En algún momento la voz se me antoja un pelín baja por lo demas un diez

Un abrazo compi....!!!
Subir
ARTURGISUS
#26 por ARTURGISUS el 26/03/2008
hola DEA: me alegra que hayas pasado por el hilo, y también que te haya parecido un buen trabajo.
de verdad: muchas gracias. :wink:
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#27 por ARTURGISUS el 26/03/2008
hola jlsubtil: gracias por pasarte, ya me tarda poder escucharte más temillas con esa acústica, todo un gustazo, si señor.
un abrazo, jefe.
Subir
exvirt
#28 por exvirt el 26/03/2008
Muy bueno tío, su forma de rapear no me llena mucho, pero el conjunto del tema está muy bien y suena perfecto.


Saludos
Subir
insalada
#29 por insalada el 27/03/2008
jajaj muchas gracias! en realidad pensé q no te gustaría nada pero se ve q eres capaz de tolerar diferentes estilos, siempre estaré muy agradecido x el trabajo realizado y la ayuda

Saluditos!!
Subir
ARTURGISUS
#30 por ARTURGISUS el 27/03/2008
gracias Mulito,siempre es agradable que estés por aquí. y más si me dices esas cosas tan bonitas...... :oops: :mrgreen: :lol:
un abrazo. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo