El Periódico: "Hollywood amenaza con dejar sin DVD a España

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 01/04/2010
Publicado hoy en "El Periódico de Catalunya".

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1013
Subir
nefer
#2 por nefer el 01/04/2010
«Nadie hace nada. Y lo que necesitamos es un cambio educativo para que la gente deje de creer que la cultura es gratis»

Ahora resulta que lo que hacen en Hollywood es cultura. :shock:

Y en McDonalds supongo que sirven nouvelle cuisine, no?. :secreto:

A ver si hacen lo mismo con las salas de cine y empezamos a ver cine de verdad, dejando espacio al cine asíatico y europeo que ahora mismo le dan mil vueltas.

Salut!
Subir
slit
#3 por slit el 01/04/2010
A lo que dice vit888 de que se debria programar más cine de calidad, independientemente de donde sea, a favor.

Ahora, lo de comparar el McDonald's con TODO el cine hollywoodiense, pues no. Hay honrosas excepciones y aún quedan (y los que saldrán) buenos francotiradores.

Saludos!
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 01/04/2010
exacto, igual que el mcflurry es un gran elado comparado con la comida del mc donalds,

cambio educativo?? como quieres quitar la premisa: ''porque pagar si lo puedo tener gratis'' del cerebro de la gente??

es impossible, demasiado tarde
Subir
fokittyfok
#5 por fokittyfok el 01/04/2010
ferran adrai diseña hamburguesas de macdonalds... :D

no es coña ni nada...
Subir
sanma
#6 por sanma el 01/04/2010
vit888 escribió:
«Nadie hace nada. Y lo que necesitamos es un cambio educativo para que la gente deje de creer que la cultura es gratis»

Ahora resulta que lo que hacen en Hollywood es cultura. :shock:

Y en McDonalds supongo que sirven nouvelle cuisine, no?. :secreto:

A ver si hacen lo mismo con las salas de cine y empezamos a ver cine de verdad, dejando espacio al cine asíatico y europeo que ahora mismo le dan mil vueltas.

Salut!


Ya te digo.
Ya están tardando en no distribuir DVD´s, si ya me parece caro el cine un DVD no te cuento aunque por lo menos te lo quedas para toda la vida.
Subir
Juanins
#7 por Juanins el 01/04/2010
Spain is different:
"El impacto del mercado ilegal en la industria cinematográfica en España es de proporciones descomunales. Las descargas no legales en internet pasaron de 132 millones de películas en el 2006 a 350 millones en el 2008, según la firma GFK.
Los videoclubs también sufren las consecuencias. Mientras que hace siete años había 12.000 tiendas de alquiler de películas en toda España a finales del 2008 la cifra se redujo a 3.000. Otro de los motivos que explican la actual situación es que en España todavía no está disponible la distribución legal de películas a través de plataformas como iTunes, a diferencia de otros países"
Esto son datos de 2008. Hoy estará muchísimo peor. Hay que sumarle además el top manta.
Ahora vendrá un aluvión de comentarios que digan que es mentira que las descargas hagan daño al cine...
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 01/04/2010
Tienes razón sanma:
Es verdad está carísimo. El otro día me vi obligado (porque es un producto de primera necesidad que debería ser público, cultura gratuita ya!!!) a comprar un pack de dos pelis, "El gran lebowsky" y "Snatch", por 9 eurazos las 2!!
(Si no recuerdo mal, aunque me suena que incluso menos).
No hay derecho, son unos sinvergüenzas. Deberían costar 0.50€ cada película como mucho!!!
A la carcel o un pico y una pala a todos esos hipis bohemios del cine!!!
Sacos de carbón deberían cargar, de esos que hay en León!!!
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/04/2010
hilo duplicado
Subir
nefer
#10 por nefer el 01/04/2010
slit escribió:

Ahora, lo de comparar el McDonald's con TODO el cine hollywoodiense, pues no. Hay honrosas excepciones y aún quedan (y los que saldrán) buenos francotiradores.

Saludos!


Que conste que me refiero a Hollywood, no al cine norte-americano que hacen cosas muy interesantes. :wink:

..... y de Hollywood de tanto en tanto también sacan algo bueno, he? pero poquita cosa... :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 01/04/2010
Esa información ha sido desmentida por Sony:

http://www.radiocable.com/hollywood-con ... -sony.html
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 01/04/2010
Pues por mi cómo si quieres cerrar el hilo.
Subir
Sonido2
#13 por Sonido2 el 01/04/2010
Todo politica... a estas alturas...quien puede creer algo?
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 01/04/2010
Sonido2 escribió:
Todo politica... a estas alturas...quien puede creer algo?


+1, yo tengo 20 años, a esa edad lo tipico es querer ir a votar porque es algo que siempre ha sido vanado siendo menor, y aun asi no he ido nunca porque todas las ideologias politicas me han defraudado. se mueven solo por sus intereses particulares, y solo te venden marqueting engañoso para lavarte el tarro, puto dinero

Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 01/04/2010
1,2,3,... probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas