Petacas y lavaliers para empezar

carlosroman
#1 por carlosroman el 23/02/2015
Me gustaría hacerme con un par de lavaliers de petaca (inalámbricos) pero que no sean excesivamente caros. Cual me recomendáis que por su calidad/precio estén bien? Actualmente tengo un par de Rode Smartlav conectados a grabadoras H1 de Zoom pero me gustaría que fuera el sistema inalámbrico y así poder controlar lo que se graba a la vez que puedo poner el sonido en Camara.

Gracias de antemano, por la ayuda.
Subir
fenixsound
#2 por fenixsound el 23/02/2015
mira los sennheiser ew 100

Saludos!
Subir
carlosroman
carlosroman
#4 por carlosroman el 23/02/2015
Por cierto, ahora mirando en Thomann, me doy cuenta que hay varias Bandas y frecuencias, hay que tener eso en cuenta?
Subir
Dune
#5 por Dune el 26/02/2015
Yo probaría con los nuevos Rode, o acaban de salir o estarán en breve en el mercado pero tienen muy buena pinta.
http://www.rode.com/wireless/filmmaker
Subir
1
fenixsound
#6 por fenixsound el 27/02/2015
hola carlos, si, a esos me refería. puestos a elegir, sin duda me quedaria con el que viene con el micro ME-2 (omni). El tercer enlace la diferencia es que ademas de las 2 petacas y el micro viene el "dado" (busca SKP de sennheiser) que sirve para hacer inalambrico cualquier micro, incluso proporciona phantom para los micros de condensador (por ej, puedes usarlo en la pertiga). El problema con esto es que si tienes este último juego es que tienes 2 transmisores (SK y SKP) y un solo receptor (EK), pero tambien puedes comprar otro receptor aparte y tener tanto el lavalier como la pertiga inalambricos.
Este sistema es un caballito de batalla, son buenos, muy duros y te duraran mucho tiempo, por eso no te hagas problema.
El tema de la frecuencia es el dilema a que nos enfrentamos desde la aparicion de la TDT. busca por el foro que hay bastante escrito.

La otra opcion es la que dice Dune, los rode, pero como acaban de salir creo que nadie los ha catado aún. Lo bueno que tienen es la frecuencia en la que trabajan, que parece ser que ya no habrá problemas. Además de un precio muy acequible.

Si tal esperate un poco a ver que se comenta de los rode y si no tírate a por los EW.

Saludos!
Subir
carlosroman
#7 por carlosroman el 28/02/2015
Gracias, por la explicación. Creo que pillare los ew porque los Rode tardaran en llegar aquí seguro, como casi siempre que sale algo nuevo. Ademas no me gustaría ser un "betatester".
Subir
fael
#8 por fael el 01/03/2015
Yo estoy a la espera del RodeLink, de momento no hay mucho sobre él, pero en este video me parece un poco grande, factor a tener en cuenta a la hora de esconder por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=saWlqkSJ9Yc
Subir
carlosroman
#9 por carlosroman el 01/03/2015
Donde lo has pillado???
Subir
fael
#10 por fael el 01/03/2015
Estoy esperando a que salgan a la venta también :)
Subir
Irving Deschamps
#11 por Irving Deschamps el 08/03/2015
Si lo vas a usar para cine, ni de relajo con Sennheiser. Si son entrevistas y cosas cercas, te resuelven. Te recomiendo Lectrosonics. He usado de los VHF que son los mas baratos y funcionan mucho mejor que los Sennheiser con todo de ser de frecuencia fija y sin antenas. Si te la el dinero vete por los UHF de Lectrosonics. Uso un Lectrosonics UCR 205D (serie 200 UHF) y nunca he tenido una interferencia o un corte en mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo