Phantom Formation - Blank Page

yisas
#16 por yisas el 02/03/2006
Lunatic!
Como siempre la base rítmica muy bien.
Me gusta mucho el efecto q tiene el contrabajo, aunque como comentan x ahi le daría un poco más de variación.
El principio...suprimiría la 1ª linea de bajo y dejaría la 2ª con el efecto durante 2 compases.
El tema gana a partir del 1:20.
No me gusta el autotune, pero es una cuestión personal, me pone nervioso, prefiero la voz de la chica a pelotron.
El piano de apoyo muy bien.

Es un tema muy bueno. Y más cuanto más lo escuchas. Y contra lo que han comentado me parece que la cantante se estira melódicamente o al menos la forma de cantar me gusta más.

...y bueno pa finalisar, estoy muy deacuerdo con maldita. Que por otro lao me parece uno de los mejores analizando las cosas por hispa.

Abrazos
yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 02/03/2006
muchas gracias Lokez y Yisas.

tengo que ponerme de una sentada a escuchar temas tuyos yisas, que te tengo abandonao, bueno, últimamente no escucho casi nada de música de Hispa. :oops:

en este tema me gustó como queda con el Autotune, sin emabrgo tampoco soy muy adepto de este efecto, aunque bueno, no lo uso como corrector, que es cuando menos menos me gusta que se aplique.

yo también pienso que la cantante gana con cada tema que canta, aunque a todos nos queda que aprender, por supuesto, doy por hecho que siempre hay que aprender.

el bajo es estático si, aunque luego se va compaginando con los demas bajos de los instrumentos y hace sus dibujos, a mi me gusta, ademas, yo tocando no doy mas de mí :estonova: (que cachondo es este icono)

al añadirle las teclas para mi el tema ha ganado mucho.
vamos a alargarlo con una parte más, aunque de momento esto es lo que hay, siendo mas largo creo que puedo quedar bien esa entrada, que se hace un poco de rogar.

lo dicho, gracias por las criticas.


un saludo
Subir
Casa2
#18 por Casa2 el 02/03/2006
Pues yo me sigo quedando casi sin palabras con cada canción vuestra.

Si la voz termina de romper, la canción deja de ser la misma. Muchas veces la singularidad de ciertos grupos/temas está en que tratan la música de una forma muy personal y esa personalidad es la que los diferencia de los demás. A mí vuestros temas me dejan seco, y eso no me sulee pasar. Y eso es bueno.

Sólo creo que, lejos de cambiar el rumbo, lo que deberíais hacer es ahondar en la brecha abierta.

Alguien se enterará.
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 02/03/2006
Que bueno!

Escuché la idea inicial que pusiste en su dia y ha mutado a mejor!!!

Muy chulo y en vuestro estilo como muy bien dicen.

Un saludo
Subir
yisas
#20 por yisas el 02/03/2006
Alguien escribió:

yo tocando no doy mas de mí


A sako lunatik

A sako!!!!
Subir
Cueder
#21 por Cueder el 02/03/2006
Qué bien! bien! me gusta la rítmica con ese sinte grave intercalandose muy muy bien!

Es curioso cuando llega el "break" parece que cambia de rollo, las guitarras, luego arranca la voz y vuelve la rítmica todo vuelve a encajar, el piano le da pinceladas de emoción...

Muy bueno, se me hizo corto...

Un saludo compañero! ;)
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 02/03/2006
muchas gracias Casa2, jostalmacy Cueder ;)

Pues la verdad Jostalmac es que siempre pasa lo mismo, se gesta una idea (o base) y poco a poco se va "cimentando", de ahi que haya muchas versiones de un solo tema, ademas, yo cada "versión" me la paso al coche, curro, etc y me tiro todo el día escuchandola, y así me van surgiendo mas ideas, en cualquier caso queda alargarla, pero njo se va a añadir casi nada mas.

gracias por tus ánimos Casa2, lo cierto es que nos derrumbamos algunas veces (en espcial yo), por que no funciona hacer música como la que hacemos, no hay practicamente nada de interes, pero bueno, por otro lado, hacemos lo que queremos hacer y nos sentimos orgullosos, que cojones.


un saludo y gracias de nuevo
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 08/03/2006
Lunatic tío, me ha gustado mucho.

Muy, muy bien hecho!

:wink:
Subir
ZOS3R
#24 por ZOS3R el 08/03/2006
yo con esta calidad ya no puedo poner ni un pero....ni uno. Prefecta para mi gusto. Y la cantante es fabulosa......se ve que tengo que aprender mas para poder poner pegas :).

Saludos y mi mas sincera enhorabuena.
Subir
lunatic
#25 por lunatic el 09/03/2006
muchas gracias Gun_monkey, y zos3r.
Subir
estherlo
#26 por estherlo el 09/03/2006
me gusta el tema, que me relaja, me gusta la voz, que tiene personalidad y transmite,noto calidad de sonido...vamos la caña!
Enhorabuena.
Cierto que sabe a poco, es que se corta como depronto!
Saludos
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 09/03/2006
estamos pensando en alargarlo si, de hecho la cantante tiene la letra entera hecha, y el tema pide a gritos una parte mas.

lo que pasa es que ahora estamos ensayando a marchas forzadas para un bolo que tenemos dentro de poco y para tener el repertorio fresco y no tenemos mucho tiempo para los temas, pero vaya, en cuanto terminemos nos pondremos.

muchas gracias elopegar ;)
Subir
toral
#28 por toral el 09/03/2006
Muy bueno el tema.

nada más.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 13/03/2006
gracias toral ;)
Subir
Jaime6447
#30 por Jaime6447 el 13/03/2006
Me quedo con lo que te dice lokez, suena muy profesional.

saludos lunatic
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo