Phantom Formation .- Sice Then Drum and bass remix

  • 2
lunatic
#16 por lunatic el 24/06/2003
el efecto de la voz es el gapper/snipper de sonic foundry mas dos delays.

me alegro que te guste yeppa, tu si que sabes :wink:

gracias por el cometario, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
neomad
#17 por neomad el 24/06/2003
Lunatic Amigo,

Usted sabe que no amo este genero; jamas he escuchado 3 temas del mismo... pero la produccion es muy buena, como siempre lo tuyo...

Slds...
Subir
lunatic
#18 por lunatic el 24/06/2003
muchas gracias neomad, entiendo que no es un estilo muy masificado y no a todo el mundo le guste.
Pos eso, gracias por perder tu tiempo en escucharla.
Subir
yeppaman
#19 por yeppaman el 24/06/2003
hey lunatic, que aqui nadie pierde el tiempo escuchando tus canciones, lo aprobechan ;)
Subir
neomad
#20 por neomad el 24/06/2003
Alguien escribió:

muchas gracias neomad, entiendo que no es un estilo muy masificado y no a todo el mundo le guste.
Pos eso, gracias por perder tu tiempo en escucharla.


Alguien escribió:

hey lunatic, que aqui nadie pierde el tiempo escuchando tus canciones, lo aprobechan


Por eso, gracias Yeppa. Luna, pues no pienses eso. Soy abierto a todos los estilos, y aunque no me gusten me esfuerzo en comprenderlos. El tiempo no se pierde ni se gana. Se disfruta...

Saludos Luna amigo;
Subir
lunatic
#21 por lunatic el 24/06/2003
gracias compis :wink: .
Subir
Brazz
#22 por Brazz el 25/06/2003
Tio, sigue haciendo cosas raras, a mi me gusta, . Sigo pensando q eres un artista del ritmo, 8)

1saludo
Subir
lunatic
#23 por lunatic el 18/09/2003
bueno, voy a subir este hilo ya que he hecho una nueva masterizacion de este tema a ver si se oye mejor.


espero que os guste.



un saludo
Subir
lunatic
#24 por lunatic el 16/11/2004
jode, han pasao dos meses y nadie ma dicho na, la tristeza me embarga :cry:


http://www.soundclick.com/bands/0/modularheavenmusic

:arrow: Phantom Formation - Since Then D
Subir
maldita
#25 por maldita el 16/11/2004
me gusta mucho la canción; es vuestra?

buena voz, buenos ritmos y unos teclados interesantes. me gusta tambien el vocoder, ese solo con delay del final... me recuerda un poco a st. etiene. se nota que buen gusto teneis :)

hecho de menos un mayor presencia y mejor bajo y hecho de menos tambien que el tema no explote definitivamante llegado su momento.

pero un tema muy muy interesante


por cierto, el link ese está chungo, le falta la extensión!
Subir
blackblock
#26 por blackblock el 16/11/2004
aun no gustandome los temas con voces melodicas, he de reconocer q lunatic trata la voz d una forma peculiar, este tema me gusta sera por la base ritmica?(aplastante,jeje).
la guitarra o lo q sea a ritmo de bossa por mi sobra pero un buen tema, si señor, para variar eh lunatic, jeje.tpy deacuerdo con maldita en lo del bajo y en lo del link.
a seguir haciendo ruido señores.
Subir
lunatic
#27 por lunatic el 16/11/2004
gracias a ambos.

La cancion es nuestra sip, es de la primera maqueta, pero es que en aquella sonaba bastante peor, asi que con la maqueta rulando ya y todo me puse a mejorar la mezcla y eso y bueno, queda mucho mejor, aunque (no se lo digas a nadie), la primera tirada de maquetas sonaba muuuucho peor :D



este tema lo hicimos pensando en hacer darkstep, una de las modalidades de DnB, que es bastante bestia, con bajos "hoover" (asi como gordos de cojones), las entradas no estan demasiado marcadas, lo que pasa es que la tocamos en directo y son partes bastantes sencillas para luego no pasarlas putas en directo :D

pero bueno, son interesantes las sugerencias, quizas podria quitarle un poco de chicha al bajo, en directo no veas como arrea :D

un saludos y gracias.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/11/2004
Hey:

Cuando entran las voces femeninas, me recuerda a Curve, y como ese grupo me gusta mucho, decirte que este tema me ha gustado. eso si, de volúmen/sonido... fatal.... está bajísimo... ¿que has hecho?....

saludos
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 17/11/2004
esta bajo?

me dejas de piedra tio, mirare a ver que pasa, pero en principio me parecio bien de volumen, aunque siempre escucho los temas a unos -10 db, pero nunca es constante, unas veces a -10, otras a -12..... puede que ahi resida el problema, echare un vistazo.

curve es un buen grupo ;)


un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo