Photobook hispasónico

Sisu
#766 por Sisu el 21/03/2011
has tenido nunca born?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#767 por Born® el 21/03/2011
#766

Inglés aprendí nunca, pero almorranas nunca tampoco tener. :amor:

¿Qué idioma es ese sisito? ¿La ñu te está apretando el culo?


Por cierto, nunca he puesto una foto mía. Igual me animo y la subo. Buscaré alguna en la que salga desnudo. ¿Se pueden subir fotos nudistas? Es un posado-robado que me hicieron. :mrgreen:
Subir
Sisu
#768 por Sisu el 21/03/2011
este idioma es el catala amic meu, no tranqui el ñu gracias a dios no tiene nada que ver con eso, y me alegro mucho que no hayas tenido nunca amigo porque son un putada, creeme.


va si sube una foto tuya:D yo sinceramente te imagino del palo rockero estilo john travolta, con el peinado liso para atras y tal, seguro que me metere la hostia del mil pero bueno, va sube una!
Subir
Born®
#769 por Born® el 21/03/2011
#768
jajajajaja, en absoluto. Mis gusto musicales se parecen un poco a los de Beto, pero más guay. :amor:

A ver si veo una foto reshulona shurmano, y la pongo.
Subir
Born®
#770 por Born® el 21/03/2011
Me cosa colgar mis fotos, pero bueno, voy a subir tres que he encontrado. No te toques sisito. :mrgreen:
Subir
Sisu
#771 por Sisu el 21/03/2011
Born escribió:
No te toques sisito


pues no haberlas subido mamon, ahora te jodes


mmmmmmhmhmhmhhhhhhhhh :mrgreen:

fua tio, tanto tu, carmeloc, powerstudios, y metalchus son los hispasonicos que quiero conocer y que me quedan por conocer en persona
Subir
pasota™
#772 por pasota™ el 21/03/2011
Sisu escribió:
fua tio, tanto tu, carmeloc, powerstudios, y metalchus son los hispasonicos que quiero conocer y que me quedan por conocer en persona
A mi mejor no me quieras conocer... malqueda jeje.
Subir
Sisu
#773 por Sisu el 21/03/2011
#772 hombre, no, a ver, pero tengo vastante colegueo con ellos, es por eso, y a muchos que me olvido, pero asi del momento me han salido esos, ahora, por ejemplo, se me ocurren a otros, a SPORT, que por una compra lo conocere pronto, netz, dificil porque esta a ny. a nemessiah! y a muchos otros que son de sudamerica que lo veo vastante dificil, a casi todos los que sigo en mi perfil son gente que ya conozco o que me caen bien y que me gustaria conocer.


por cierto si te hubieras registrado unos meses antes nos huvieramos conocido en la hispaquedada en valencia que se hizo :D
Subir
pasota™
#774 por pasota™ el 22/03/2011
Ya tío, la verdad es que haciendo búsquedas en Google de mis paranoias musicales, veía esta web pero nunca me llamó la atención "perder el tiempo" metiéndome en paginas si lo tenía ipso-fuckto en la net, hasta que encontré respuesta a una pregunta hace un tiempo aquí, y ya nunca mas he vuelto a marear por Google. Con este buscador, y los hilos, tutos, preguntas, reportajes, voy mas que servido para lo que hago. Y encima os he encontrado a vosotros que sois una manada de degeneraos casi todos. :juas:
Subir
Sisu
#775 por Sisu el 22/03/2011
pasota escribió:
Y encima os he encontrado a vosotros que sois una manada de degeneraos casi todos.
y lo que te queda por ver :lol:
Subir
pasota™
#776 por pasota™ el 22/03/2011
Jajaja... miedo me dais...
Subir
Born®
#777 por Born® el 22/03/2011
#771

Igualmente tío. Venga va, hoy te dedico una. :amor:
Subir
martaxaudio
#778 por martaxaudio el 22/03/2011
#770 mmmmmmmmmmmmm lo as hecho por mi,tienes pinta de pueblerin,pero no me importa nada de nada.Me voy ha hacer un dedin con la primera foto hasta que llegue al hueso :nono:
Subir
undercore
#779 por undercore el 22/03/2011
#778

aaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakajkajkajakjakajaka
Subir
pasota™
#780 por pasota™ el 22/03/2011
#778
martaxaudio escribió:
mmmmmmmmmmmmm lo as hecho por mi,tienes pinta de pueblerin,pero no me importa nada de nada.Me voy ha hacer un dedin con la primera foto hasta que llegue al hueso

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo