Photobook hispasónico

zoolansky
#796 por zoolansky el 23/03/2011
martaxaudio escribió:
No me extraña que seamos tan pocas chicas aquí...


Ha habido muchas bromitas a lo largo de la historia del foro en esta misma línea: usuarios que se daban de alta como usuarias para ver cómo respondía el personal. Ésa es la explicación. Aunque creo que se están precipitando en deducir cosas; un vistazo rápido a tu lista de mensajes en el foro basta para convencerse de que eres usuaria...

En fin, no se lo tengas muy en cuenta. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
martaxaudio
#797 por martaxaudio el 23/03/2011
Gracias,se que soy un poco atrevida por aquí,luego en persona me corto un poco eeeeh XDD
Pero soy una chica.
Subir
OKTEK
#798 por OKTEK el 23/03/2011
Yo estoy con zoolansky, aunque nunca se sabe... Seas chico o chica siendo de asturias mala gente no puedes ser :birras:

(lo siento, falta el emoticono de escanciar sidra) :juas:
Subir
Born®
#799 por Born® el 23/03/2011
Que cachondo el zoolansky! Jajaja
Subir
El Rey de España
#800 por El Rey de España el 23/03/2011
#783 Yo lo digo por cosas como esta . . . no conozco ninguna otra hispasónica que diga cosas así, habiendo como hay tías muy guapas por esta web.

En fin, sigue con tu teatrillo.
Subir
BroderYon
#801 por BroderYon el 23/03/2011
Loormelotte también es una tía, y su avatar es una autofoto.
Subir
zoolansky
#802 por zoolansky el 23/03/2011
Loormelotte escribió:
no conozco ninguna otra hispasónica que diga cosas así


Tampoco hay tantas, o sea que es normal que no conozcas a ninguna otra igual. 8)
Subir
pasota™
#803 por pasota™ el 23/03/2011
Pues yo sigo creyendo que Martita tiene:
Imagen no disponible
Por cierto, muy bueno lo del jueguecito de matar ratonas... ¿para cuando unas fotos tuyas trabajando en la barra(vertical)?...
Subir
Sisu
#804 por Sisu el 23/03/2011
tio pasame el link de donde sacas tus emoticonos, jajajajajajajaj me acabas de alegrar la tarde tio,

gracias
Subir
zoolansky
#805 por zoolansky el 23/03/2011
pasota escribió:
Pues yo sigo creyendo que Martita tiene:


pasota, Loormelotte, y los que os habéis posicionado en esa línea, imaginaros por un momento que no, que os equivocáis y que es de verdad una mujer; ¿ qué pasa entonces ? ¿ cómo ha de sentirse ante según qué mensajes ? Supongo que si dedice no visitarnos demasiado de ahora en adelante, deberemos comprenderla perfectamente, ¿ verdad ? Y habremos perdido a una usuaria (pocas que tenemos)...
Subir
El Rey de España
#806 por El Rey de España el 23/03/2011
Una usuaria en la que sus 71 mensajes son mayoritariamente en offtopic . . . mmm . . . huele raruno zoo . . . tienes un privado por cierto.
Subir
pasota™
#807 por pasota™ el 23/03/2011
zoolansky escribió:
imaginaros por un momento que no, que os equivocáis y que es de verdad una mujer; ¿ qué pasa entonces ? ¿ cómo ha de sentirse ante según qué mensajes ?
Que yo sepa no le he faltado el respeto... si ella es capaz de bromear conmigo, no veo el problema en poder bromear yo con ella.

De todas formas si crees que el GIF que he colgado puede ser demasiado ofensivo, solo tienes que eliminarlo y ya está... a mi ya no me deja editarlo.
Subir
Nox
#808 por Nox el 23/03/2011
#800 A mi me extrañó más el mensaje de los dedillos... aunque no sería yo el que me quejara por una prueba audiovisual de los susodichos 8-[
Subir
Sisu
#809 por Sisu el 23/03/2011
#805 pues entonces que cuelgue fotos de ella aqui, que de esto va el hilo, y sino que no vaya diciendo qeu si este se parece a un campesino o noseque, que aparte de buscar bulla offtopiquea.

y creo que si es chica o chico da igual, ya que yo aqui me connecto para hablar de musica en general, no a ligar, para eso me voy al badoo.
Subir
El Rey de España
#810 por El Rey de España el 23/03/2011
Sisu escribió:
para eso me voy al badoo.


Y ha sacado Ud. muchos polvetes mágicos del badoo últimamente?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo