Piano digital vs teclado arranger

Raulus
#1 por Raulus el 27/05/2021
Hola gente. Sé que el título es complicado, jeje. Paso a comentarles.
Tengo un Roland E68 (arranger) y un piano Yamaha P105 para cubrir las dos necesidades. El tema es que hace un tiempo que el piano no me llama y termino tocando siempre el roland. Así que estuve pensando en vender el yamaha para comprarme un arranger mas moderno en el que se puedan cargar ritmos nuevos cosa que con el E68 no puedo.
Ustedes que me aconsejan? No puedo quedarme con el piano y comprar el arranger. Me quedo con el piano o lo vendo y me compro un arranger? Y la otra pregunta es: Que arranger me aconsejan? Mas o menos del mismo costo que el P105.

Desde ya, muchas gracias.
Saludos.
Raulus.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ayrton88
#2 por Ayrton88 el 28/05/2021
Depende mucho de lo que vas a usar. En un arranger no vas a encontrar normalmente teclas contrapesadas además que el Yamaha P105 no es el único piano digital que existe. Quizá puedas comprar un Yamaha PSR SX600 por ejemplo por ese precio. Depende mucho de los gustos y como lo vas a usar.
Subir
Manueljmc
#3 por Manueljmc el 29/05/2021
Yo tengo en venta mi Yamaha S670. Aún está en garantía.

Saludos.
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 02/06/2021
Raulus escribió:
Ustedes que me aconsejan? No puedo quedarme con el piano y comprar el arranger. Me quedo con el piano o lo vendo y me compro un arranger? Y la otra pregunta es: Que arranger me aconsejan? Mas o menos del mismo costo que el P105.


Si te llega igual te conviene un Yamaha DGX, tendrías ambas cosas en uno, un arranger y teclado de piano.



Si el tacto del piano te es indiferente quizás mejor un PSR-EW410 o similar, que resulta bastante más barato.



Otra alternativa sería el Korg i3 (ojo, que no tiene altavoces integrados).

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo