Piano de Escenario

luigicorde
#1 por luigicorde el 30/07/2017
Hola a todos soy nuevo en esto de escribir, no de leer, quiero comprar un piano con buen sonido de piano sobre todo, aunque no descarto stage, he probado Yamaha CP4, Kawai ES 8, Roland Fp 90/30, Nord Electro 5 Hp, y he visto en internes el Kurzweil Artist, lo quiero para estudiar en casa y tocar, y para tocar muy de tanto en cuanto por hay, lo que si quiero es la tecla contrapesada, pues yo estudie piano y lo noto, me podéis ayudar
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 30/07/2017
Saludos luigicorde. No sé si conoces el kawai vpc1, como pianista te lo recomiendo sin dudarlo, su teclado es sensacional, la calibración es muy cercana a la de un piano de cola, su sistema es de martillo real, busca imágenes o videos en Youtube y te sorprenderás con esta máquina.

Algo que debes tener en cuenta con un piano digital que posea muy buen teclado, es que son bastante pesados, por lo tanto si es más que todo para escenario, a veces se hacen difíciles, pero si no es problema el peso y lo que buscas es calidad y similitud a uy no piano real, el kawai vpc1 es para ti.

Otra opción con muy buen teclado, no tan bueno como el kawai pero bastante decente y más liviano para transportar, además con una coraza diseñada para viajes y escena, el doepfer lmk 3 o 4, también bastante recomendado y el preferido de los compositores de música para cine en los angeles.
Subir
luigicorde
#3 por luigicorde el 31/07/2017
Pero el vpc1 es un teclado controlador, sin sonidos no?, con lo que necesitaría un modulo externo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo