Piano M-audio para ensayar?¿?

jasometal
#1 por jasometal el 28/09/2009
Hola a tod@s!!Mi pregunta es la siguiente tengo un piano maestro m-audio 61es, y quisiera saber si se puede ensayar con él, en local de ensayo y que se necesitaria, tiene usb, midi, y una entrada sustain...pero no se como podria hacerlo para que sonara el local, a lo mejor ni merece la pena gastarse tanto dinero...no se que me decis...
saludos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 28/09/2009
Para empezar necesitarias los sonidos, o bien con un modulo o bien con un portátil o un ordenador de sobremesa, después necesitas la amplificación, es decir una etapa de potencia y unos altavoces.
Subir
jasometal
#3 por jasometal el 28/09/2009
muchas gracias....ahora entiendo lo que necesito y era lo que yo pensaba...lo que si no entiendo es como conecto cada cosa...supongamos que tengo un ordenador portatil?¿' como ahoria el proceso y con que entradas y salidas??
muchas graciasss de verdad saludosssss
Subir
The Sickbeat
#4 por The Sickbeat el 28/09/2009
Le conectas el usb al portatil y ya tienes control midi sobre el, ahora necesitas un software para disparar sonidos de algun instrumento virtual que tu quieras, de la salida del portátil de audio la conectas a una mesa de mezclas y de ahi a la etapa de potencia. Y a disfrutarrrrr :mrgreen:
Subir
jasometal
#5 por jasometal el 29/09/2009
Muchas gracias por tu ayuda djbicho, me has ayudado y se agradece hasta la proxima consulta..saludos
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 30/09/2009
El M-Audio ProKeys Sono se llama así ("Sono") porque suena, claro que necesitas un ampli, pero te bastaría con el teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo