Piano Ringway tg-8815

Rush
#1 por Rush el 05/07/2018
Buenos dias!! Me ofrecen este piano por 100€, he buscado información y la verdad es que no lo dejan nada bien, pero ni soy pianista ni voy a serlo. Tengo un teclado maestro beringher con el que me apaño en protools para hacer algun acompañamiento, pero buscaba un piano para tener en el comedor para que los niños también se introduzcan en la música si les viene de gusto y yo poder tocar un poquito sin ninguna pretensión. En algunos sitios dicen que el teclado es contrapesado, en otros no, en unos que sirve perfectamente para principiantes, otros dicen que lo quemen...
¿Tan y tan horrible es?
Subir
wolfy
#2 por wolfy el 06/07/2018
Buenas! Hombre, no es de los mejores pianos, desde luego (más bien de los peorcillos..) Pero te digo: Si no eres pianista (ni pretendes serlo), por 100 eurillos... pues adelante! Mira si está bien estéticamente y ya está. Como mueble, es bonito. Si los peques se animan, pues qué mejor entretenimiento!! Y si quieren seguir, ya tendrás tiempo de comprar algo más serio más adelante. Insisto, por 100 euros me parece muy bien que experimentes con un piano (aunque sea malucho). un saludo!!
Subir
1
Rush
#3 por Rush el 06/07/2018
Gracias Wolfy por la respuesta. Al final he seguido buscando y me quedaré un Casio Privia PX-320 que aunque antiguo cumplirá con lo que busco. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo