Piano/Teclado nuevo (consejo?)

adaycalamaro
#1 por adaycalamaro el 05/04/2010
Hola,

Soy nuevo por aquí. He estado mirando y buscando por los foros pero no me aclaro nada.

Desde hace tiempo tengo una espinita que he decidido saldar, aprender a tocar el piano. Claro que para empezar tampoco quiero gastarme una barbaridad, cuando sepa tocar en condiciones ya renovaré el material :)

En fin, me han comentado que 49 teclas se me van a quedar cortas, así que uno de 61 (por el espacio, más que nada) me viene bien también.

Me gustaría que tuviera conexión USB para el MAC pero que tuviera sonido. He visto algunos, pero no me aclaro:

El M-Audio Prokeys sono 61 está interesante desde mi ignorancia y no está mal de precio, aunque no tiene ningún sistema de aprendizaje. Quizás con algún software o los tutoriales del Garageband..
También he visto el Casio CTK5000 que viene con sistema de aprendizaje (aunque no se habla muy bien de los casio por aquí :P)
De Yamaha he visto el PSR-E423, con USB, touch response y sus sistema de aprendizaje, pero no lo veo por ningún lado así que no sé el precio.

Básicamente sería para piano, bastante tendré con aprender una cosa...

En principio el presupuesto son 300€, pero si me recomendáis algo por un poco más con los requisitos se podría hacer un esfuerzo.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
Jesús Valdés
#2 por Jesús Valdés el 07/04/2010
Hola!

Yo tengo un M-Audio ProKeys Sono 61, antes había pensado en adquirir un KeyStudio 49 pero no habia en existencia en esa tienda jaja, solo el ProKeys Sono 61, la verdad no me arrepentí de comprarlo.

El ProKeys tiene sonido propio, además de 128 sonidos de General MIDI, los sonidos con buenos pero me gusta mas la emulación en secuenciadores, como el de los Strings al Philarmonik.

49 teclas son pocas, 61 teclas están bien, además el espacio no es preocupante, como si tuvieras uno de 88 jaja.

Yo te sugiero lo pruebes, ademas tiene una interfaz muy mona, graba bien la calidad, aunque es más para composición, se alimenta por USB o por eliminador, lo malo es que el eliminador lo venden a parte, pero cuesta como 19 dolares, no es mucho jeje.

Yo estoy más que satisfecho con mi Prokeys :D y también estoy aprendiendo piano :)

Saludos!!
Subir
adaycalamaro
#3 por adaycalamaro el 07/04/2010
Muchas gracias, al final me he decantado por el Prokeys Sono 61. Un comienzo es un comienzo xD

Una pregunta: El alimentador opcional donde lo has comprado? Por Internet? En la dichosa tienda de m-audio no hacen envios a España..

Gracias de nuevo!
Subir
Jesús Valdés
#4 por Jesús Valdés el 20/07/2010
Hola! No me percaté que habia respuesta jejejejeje, lo he comprado en la tienda MusicClub aqui en Méx, sino pues compra uno que sea compatible que tenga el mismo voltaje y listo, aunque es más preferible el USB ya que asi te evitas descargas de cualquier tipo jajajajaa
Subir
herraiz
#5 por herraiz el 10/09/2010
Hola, necesito ayuda urgente, quiero comprarme un piano solo por capricho, no toco en ningun lado y estoy entre los siguientes que cito ahora, si pudierais decirme cual es que mejor sonido mejor me puede venir, los precios mas o menos andan cerca uno sde otros:
Yamaha p 95
Hemingway DP-701 AT
THOMANN DP-50
YAMAHA YDP-140 C ARIUS
Casio privia px 130

Espero una respuesta prontyo gracias!
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 10/09/2010
herraiz escribió:
Hola, necesito ayuda urgente, quiero comprarme un piano solo por capricho

¿Un capricho urgente?.... No entiendo nada....
Bueno, de la lista que mencionas, por aquí te recomendarán el Privia PX 130. Echa un vistacillo por los foros.
Subir
Jacob82
#7 por Jacob82 el 10/09/2010
WOw! increible como abundan este tipo de temas aqui en Hispasonic y creo seguiran saliedo :shock:

Jejeje yo estaba igual pero acabe leyendo los post similares y me compre el Yamaha p85 y no me arrepiento, igual soy aprendiz apenas.



Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo