Virus TI : Sus usuarios se reunen aqui!
Publicidad
Mi pregunta es, podiamos hacer una lista de quien tiene VIRUS TI. para tenernos controlados y ver los fallos y tal que da o lo que se descubra que funcione de una forma u otra... que os parece?
pues quien tenga virus TI, si quiere que vaya dejando aqui su nombre.
un abrazo.
Dune-fact @ 05 Mar 2007 - 07:48 PM escribió:Estoy contigo, poco pero bueno, yo tambien tengo un TI pero casi no le he puesto la zarpa encima
Pues empieza a ponersela amigo, es algo increible...
A mi utilizar VirusControl me ha simplificado mucho el trabajo, tanto que he llegado a componer un tema en unas 8 horas, a falta del proceso de mezcla y mastering
Por cierto, yo también tengo uno
Todos los usuarios de Reaktor, nos reunimos aquí:
post-oficial-reaktor-t196494.html
Tranquilo Bartos, hay unos cuantos más...
Volviste al redil, jaja...
Nadie se libra del Virus una vez cae. Es como fumar, nadie lo deja del todo, sólo ha hehco una pausa larga entre recaídas.
Nadie se libra del Virus una vez cae. Es como fumar, nadie lo deja del todo, sólo ha hehco una pausa larga entre recaídas.
Yo no estoy loco, sólo hago lo que las voces me dicen que haga.
Rarezas que salen de mi cabeza sin pedir permiso, aquí
Nachenko @ 05 Mar 2007 - 08:55 PM escribió:juassss. si si tienes toda la razón nachenko... siempre mirando un sinte soft que sonara a virus. y.. en fin al final a por mi virusín.Volviste al redil, jaja...
A mi me paso lo mismo, vendi mi KC y me arrepentí muy pronto...
pop @ 06 Mar 2007 - 12:44 AM escribió:O?Segura @ 05 Mar 2007 - 09:00 PM escribió:A mi me paso lo mismo, vendi mi KC y me arrepentí muy pronto...
¿No te consuela saber que quedó en buenas manos?
El único que me queda
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.