Access Virus A, B y C Usuarios

Nachenko
#1 por Nachenko el 17/01/2006
Saludos.

Pues eso, le he dicho al jefe que qué tal abrir un taller para usuariso de Virus. Sé que somos unos cuantos que tenemos este bicho, y sé que habems unos cuantos que hemos sufrido batallando con la memoria del Virus, peleando con los arrangements, con SoundDvier, muertos de miedo al cargar un nuevo sistema operativo...

Y mucho sufrimiento acumulado también batallando con esa matriz de modulación infinita con más de 100 parámetros de destino.

Así que ¿por qué no un taller? Abierto, claro, donde se puedan consultar problemas con el cacharro, el VirusControl, el SoundDiver, cómo programar esto o aquello...

Y, por supuesto... compartir los sonidos que hagamos. Que a diferencia de los presets de fábrica, aquí podemos preguntarnos uos a otros cómo construimos los sonidos.

¿Quién se apunta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danidm
#2 por danidm el 17/01/2006
genial idea si señor

yo adquirí un virus TI recientemente y decir que tengo muchísimos problemas de latencia por USB...

aparte me apunto a colgar aquí presets !
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 17/01/2006
Ole, así me gusta, un valiente. Vamos, Origami, Kyo, Bartos... ya estáis tardando...
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 17/01/2006
Eh ¡¡¡¡¡, que yo me apunto también.............¡¡¡¡¡¡¡
El virus ha sido uno de los pocos sintes cuyo manual me ha parecido un auténtico coñazo, la verdad. Lo veo muy poco claro y me resulta un suplicio ponerme a leerlo. Así que me vendrá de lujo un taller específico donde compartir dudas.
Gracias y un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 17/01/2006
Ole,ole, otro campeón, así me gusta.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 17/01/2006
Yo tambien me apunto que con mi virus rack a veces no me aclaro... :oops:
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 17/01/2006
Vaya, si ya sabía yo que había gente por aquí.
Subir
S3RG1MAC
#8 por S3RG1MAC el 17/01/2006
Yo tambien me animo ;)
Y tengo pensado adquirir un access virus ti keyboard
Aqui al lado tengo un virus c :P no veas como brilla
Un saludo y animense
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 17/01/2006
Bueno, ¿qué? Seguro que hay más gente.
Subir
S3RG1MAC
#10 por S3RG1MAC el 17/01/2006
Nachenko
Tu que virus tienes?
a todo esto.
Que diferencias hay del virus c al indigo 2?
Gracias
Att Sergi
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 17/01/2006
Yo tengo un C.

Y personalmente adoro esos leds y esa pantalla rojo sangre sobre fondo negro.

Que yo sepa, el Indigo 2 es un C pálido y con teclado de tres octavas.

Sin panalla y leds rojo sangre el bicho pierde mucho la verdad.
Subir
danner
#12 por danner el 17/01/2006
Voto a favor del taller. Fdo: propietario de un virus rack classic (lo más simple de lo más simple)...

Saludos ;)
Subir
Origami
#13 por Origami el 18/01/2006
Alguien escribió:
Sin pantalla y leds rojo sangre el bicho pierde mucho la verdad.


discrepo!!! azules son muy inspiradoras!! mirad el afoto...

sobre el taller, pues os digo, me parece muy buena idea, muy buena, es un sinte magnífico y lo merece.
En cuanto a mí, la verdad es que lo tengo desde hace muy poco y aún no me he familiarizado demasiado con él, estoy en ello; ni siquiera sé usar Soundiver, la verdad. En cuanto a sonidos, la verdad es que nunca he sido de los que programan un sonido desde cero; tampoco uso presets, pero sí me baso en un preset para deformarlo y sacar sonidos que me gusten; no soy un programador bueno con lo cual no creo que os sea de mucho interés, coleguis.

Lo que me resultaría muy interesante también es que comentaramos sobre cómo lo integramosen nuestro estudio software; en qué secuenciador lo utilizamos, cómo manejamos sus sonidos dentro del secuenciador, cómo nos las apañamos para guardar los sonidos que sacamos, etc etc

saludos a los coleguis infectados
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 18/01/2006
Origami escribió:
Alguien escribió:
Sin pantalla y leds rojo sangre el bicho pierde mucho la verdad.


discrepo!!! azules son muy inspiradoras!! mirad el afoto...




¡¡¡Y una mierda que te... (tómate la medicación, nachete, tómate la medicación, que ya sabes lo que te pasa cuando no te la tomas...)


Bueno, por supuesto hablaremos del control de la memoria del Virus (seis bancos de rom y sólo dos de usuario, a quién se le ocurre...) y de nuestro buen amigo el modo multisingle, que nos permitirá operar en modo single al mismo tiempo que tenemos el arreglo completo de una canción en sólo una descarga de memoria.
Subir
O?Segura
#15 por O?Segura el 18/01/2006
Otro bicho que se apunta, yo tengo un Virus KC. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo