Pianos similares a Clavinova CLP340

luxero
#1 por luxero el 04/06/2009
Hola a todos;
Quiero comprar mi primer piano. En la escuela de música he tocado con varios, acústicos y electrónicos, unos mejores y otros peores. El que mejor se toca, por el tacto de las teclas es una acústico de Yamaha (un poco desafinado), no sé el modelo, pero el que más me gusta como suena es un clavinova CLP810. Todos los modeos que tienen son ya un poco antigüos.

Ahora quiero comprar mi primer piano, y había pensado en un Clavinova CLP340, porque incorpora el mecanismo de teclado GH3, que en esta serie es el mejor de Yamaha, y por el sonido "muestreo CF puro". Este modelo es el más bajo que incorpora estas dos tecnologías.

Tengo intención de ir a Madrid a ver tiendas grandes donde tengan muchos modelos para comparar y "tocarlos". ¿Me podríais decir de otros modelos de Roland y Kaway u otras marcas que sean buenas, con unas prestaciones similares en cuanto al tacto y al sonido al CLP340 que pretendo?. Es porque supongo que los vendedores intentarán enseñarme otras marcas y no quiero que me engañen con otro modelo, diciéndome que es igual que el que busco y más barato, pero me den gato por liebre. Me da igual la marca, siempre que sea conocida y con la misma calidad.

Gracias.
Subir
musicasa
#2 por musicasa el 05/06/2009
hola
no te compliques mucho la vida probando otros pianos, el clp-340 es una excelente elección y seguro que te funciona de maravilla, tiene un sonido muy bueno y una pulsación excelente

saludos
Subir
luxero
#3 por luxero el 07/06/2009
Gracias;

Para los que hayais probado varios modelos, se nota mucho la diferencia entre el 340, 370 y el 380. ¿En qué aspectos mejoran estos modelos? ¿sólo en la estética?

Saludos
Subir
musicasa
#4 por musicasa el 08/06/2009
hola
si, hay diferencias, a partir del 370 las teclas blancas ya son de madera.
y a partir del 380 el sistema de amplificación es mucho más completo.
por lo demás son de similares características.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo