Pickups preamps y neck!

Toni
#1 por Toni el 01/01/2014
Hola amigos primeramente feliz año a todos les deseo de corazon!! que este 2014 sea un buen año para todos!!! oues vengo con una pregunta que pues parece ser sencilla pero yo no se mucho y solamente quiero saber que significan y cual es la diferencia entre allas si me equivoco al hacer la pregunta sorry!! gracias de anticipo por responder!!
Subir
edu vanden
#2 por edu vanden el 02/01/2014
Feliz año Toni :birras:
Lo que has puesto son los términos ingleses para denominar varias cosas.
Pickups= pastillas
Preamp= preamplificador ( circuito que prepara la señal de las pastillas para ser amplificada, generalmente consta de ecualización. En muchos bajos- activos- este circuito está integrado en el instrumento y necesita alimentación eléctrica de bajo voltaje, de ahí que lleven una pila eléctrica para funcionar). También existen previos externos, que permiten tratar y procesar la señal del instrumento antes de enviarla al amplificador.

En términos generales los amplificadores constan de un preamplificador ( donde se ubican los controles de ecualización, ganancia, etc.) y de la etapa de potencia o amplificador propiamente dicho, que es el que transforma esa señal y la envía a los altavoces.

Neck= mastil del instrumento.

Normalmente a las pastillas o pickups se las identifica por su posición. Las del neck, son las que se ubican más cerca del mastil, y y las bridge, las que se ubican mas cerca del puente. ( cuando hay más de una pastilla, porque muchos bajos solo llevan una pastilla - por ejemplo, el music man stingray).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo