Picos cpu. por qué?

  • 2
Bartos
#16 por Bartos el 07/06/2006
Origami escribió:
pues Bartos, si te haces con un k-station te sirve de perfecto controlador del v-station, y tendrías lo mejor de ambos mundos...

yo lo intenté, pero vaya, la gente está empeñada en pedir por el k-station más de lo que vale el x-station nuevo, así que no había otra opción.

y después de semi-grenlinear un poco (es lo que tiene estar enfermito) me voy a zampar. saludotes
hola ori. no si problema para controlar el v-station no tengo...vendí un ks-rack y me quedé con otro para eso... para controlarlo. y va de lujo. el tema es lo de los picos de cpu.

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 08/06/2006
de momento lo que he notado haciendo pruebas es que es el v-station el que mete esos picos

pero una de las veces.... un compas antes de que entrar me metió ese pico... (solo me lo ha hecho una vez)...


teneis problemas vosotros con el v-station?
Subir
Bartos
#18 por Bartos el 08/06/2006
hola a todos. en kvr me han puesto que huele a denormalizacion y me han puesto este link

http://phonophunk.com/articles/pentium4 ... zation.php


que conclusion sacais?... eso del dither donde se meteria?

ahhh. habla tambien el de rgaudio... dice que bajando la precision que no afecta al sonido .

entonces, que se haria?

un saludo.
Subir
angelsynth
#19 por angelsynth el 08/06/2006
Hola,

pues a mí mis sintes nunca me dan picos de CPU. ¡Ay! Lo olvidaba, el hard no carga la CPU. Pues va a ser eso, ¿que no? ;-)

Un abrazo, ¡¡¡sufridor!!!
Subir
Bartos
#20 por Bartos el 08/06/2006
angelsynth escribió:
Hola,

pues a mí mis sintes nunca me dan picos de CPU. ¡Ay! Lo olvidaba, el hard no carga la CPU. Pues va a ser eso, ¿que no? ;-)

Un abrazo, ¡¡¡sufridor!!!
pues... va a ser que si. :wink:

el problema... es que.. yo ya no tengo apenas hard. y el que tengo lo uso de controlador

un abrazooooooo angelito.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 08/06/2006
Lo que es una verdadera lastima ... Es que hoy por hoy los PCs sean tan conchudos que no te permitan utilizar dignamente tanto synthes virtuales como HARD.

Mi ideal seria trabajar con ambos mundos. Hard + Soft ...
Algun dia podre ver esto real??? ...

Mientras sigo componiendo con el Hard, y jugando con el Soft!

Saludos walerianos, y espero soluciones eso Bartolo! 8)
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 08/06/2006
Y, perdon por el Grenlineo ... pero vamos, que al menos te mantengo en alto el hilo!

Saludetes walerianetes esquivando ojete! 8)
Subir
Bartos
#23 por Bartos el 08/06/2006
walerandei escribió:
Y, perdon por el Grenlineo ... pero vamos, que al menos te mantengo en alto el hilo!

Saludetes walerianetes esquivando ojete! 8)
Si . dudo que se puedan combinar ambos mundos.
Subir
Bartos
#24 por Bartos el 22/06/2006
probé con mi pentium IV 3.2... y en fin. abrí task manager de windows en la pestaña de procesos. y ... no pega picos el sonido. (y eso que la placa es de su padre y de su madre y los demas componentes igual).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo