Picos de tensión-Saffire pro- puerto firewire

calledelritmo
#1 por calledelritmo el 06/03/2013
Hola a todos,

Imagino que a alguién ya le habrá pasado, a ver quién me da algún consejo. La cosa que al apagar o encender la luz de alguna habitación de la casa la Saffire pro 40 se para, teniendo que reiniciar la tarjeta, debe existir algún pico de tensión y hace que se vaya todo al carajo. No sé si será por el puerto firewire, que he leido que es muy sensible a los picos o por la propia interface como medida de seguridad o yo que sé. También leí que hay unos aparatos "SAI" para cortes de luz pero no sé si para esto serviría, también me da miedo por el ruido que estos pueden hacer ya que no grabo aislado. Ando pensando que igual si cambio el puerto firewire a uno de mejor calidad...
Soy todo oidos.

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 06/03/2013
calledelritmo escribió:
No sé si será por el puerto firewire


Estas interfaces tiene alimentación externa, las fluctuaciones de voltaje en el puerto Firewire no tienen por que afectarla.
Subir
calledelritmo
#3 por calledelritmo el 06/03/2013
Gracias harpocrates, entonces descarto el puerto firewire.LLevo tiempo sufriendo con esto, a ver si alguien me aporta como solucionarlo.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 06/03/2013
Solo para estar seguro, tienes conectada la interfaz con su alimentación externa? yo tengo una scarlett, esta no funciona si no está alimentada, pero el puerto USB entrega menos corriente que firewire, por lo que se me ocurre que claro la conectas solo por Firewire, y enciende, pero sin tener su alimentación propia queda a merced de cualquier frustración.
Subir
calledelritmo
#5 por calledelritmo el 06/03/2013
Si si, la tengo conectada con su alimentación externa.
Gracias por tu interés.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 06/03/2013
harpocrates escribió:
frustración.


Fe de erratas Fluctuacion
Subir
calledelritmo
#7 por calledelritmo el 06/03/2013
Joder además acabo de recordar que no solo me pasa en casa, en el local también me pasó.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 07/03/2013
#7

También al prender la luz en el local?
Subir
calledelritmo
#9 por calledelritmo el 07/03/2013
Hola harpocrates.

Si, recuerdo que al apagar la luz porque eran florescentes también pasó, con lo cual mi casa no es, quizás tenga que ver mi pc, es relativamente nuevo, tiene un año un Asus. No entiendo ni papa pero me da igual el ordenador percibe un pico y por medio del cable o el puerto se jode. Igual cambio de cable y puerto y voy descartando cosas. Tu crees que esto no puede ser, pero es que si no solo queda ya la tarjeta.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 07/03/2013
A mi me pasa actualmente con una Apogee Ensemble, cada vez que se enciende una luz en casa ZAS me pegan una hostia los monitores, estoy acojonadisimo porque son unos Focal Twin 6 BE y ya he petado fusibles... así que ya he pedido un Furman... supongo que algo mejorará de hecho espero que acabe con todos los picazos que tengo

Si me funciona ya os diré.... :-({|=
Subir
calledelritmo
#11 por calledelritmo el 07/03/2013
Gracias Sergio, ya me dirás que tal, porque cada vez que encienden o apagan una luz de casa echo unos juramentos que no veas.
Saludos !
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 07/03/2013
calledelritmo escribió:
recuerdo que al apagar la luz porque eran florescentes


Si, es lógico, un regulador de voltaje te puede ayudar.
Subir
calledelritmo
#13 por calledelritmo el 20/03/2013
Sergio... recibiste el Furman? como va? cuenta ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo