Pido ayuda con el kurzweil k2500

  • 2
clansman
#16 por clansman el 13/11/2005
Imagen no disponible

Yo quero unooooo...!!! :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vitoll8
#17 por vitoll8 el 13/11/2005
se lo acabo de comentar a soyuz, el tema de crear un foro de kurzweil en hispasonic... creo que tendría aceptación y traería muchos nuevos usuarios de todo el mundo de habla hispana... a ver si hay suerte :lol:
Subir
vitoll8
#18 por vitoll8 el 13/11/2005
clansman!! en ebay.com los encuentras y bien de precio. Yo he comprado en EEUU y no me ha ido mal... aunque nunca he comprado un kurzweil allí. Conozco a un tipo que ya había comprado varios a estados unidos y no había tenido ningún problema, y menos siendo en rack, que se mueven mejor :wink:
Subir
josegalan13
#19 por josegalan13 el 13/11/2005
Me apunto al foro de Kurzweil, tengo al K2600x.
Saludos y R'n'R.
Subir
Atreyu
#20 por Atreyu el 13/11/2005
Yo no tengo,pero me apunto porque me vendrá bien ir aprendiendo por si algún dia lo tengo (Que weno es marcarse objetivos [-o< )
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 14/11/2005
Como les dije antes soy nuevo con los kurzweil, recien pille un k2500, y la pregunta que le hago a quien sepa contestar, es con respecto al k2600, que diferencias sustanciales existen , ademas de la kdfx y algunas cuestiones de audio, o las salidas. Me refiero a las muestras y a la arquitectura de sintesys, sin entrar en detalles, HAY TAN ENORME DIFERENCIA?.
Lo pregunto por que soy usuario kurzweil , gracias a que un distraido (con respeto eh!) lo vendio muy barato, si no jamas podria haber comprado un k2600, y mucho menos las versiones con sampler o conttrapesadas. Entonces, me lo quedo y trato de ssacarle el jugo o lo vendo y busco ocasion de pillar el k2600, insisto que no lo usare como workstation, si no como teclado de directo y fuente de timbres y sonidos.
Un saludo y perdon por el rollo.
Subir
clansman
#22 por clansman el 14/11/2005
vitoll8 escribió:
clansman!! en ebay.com los encuentras y bien de precio. Yo he comprado en EEUU y no me ha ido mal...


Se me ha escapado un K2000r por apenas 300 euros, pero no llevaba expansiones ni sampler.. así que no se si la jugada me ha salido bien o mal..
Subir
Atreyu
#23 por Atreyu el 14/11/2005
pues yo he visto varios anuncios por ahi.Si buscas un poco,te seguro que encuentras cosillas.Yo no he pillao nada porque se me van de precio...
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 15/11/2005
Pregunta para los usarios de Kurz.2600 ...
MEJORARON LA SECCION DE EFECTOS en el 2600???
Se pueden elegir efectos para cada una de las partes? Como funciona?.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo