Pido ayuda a todos los houseros.....

  • 1
handrex
#1 por handrex el 10/03/2006
Hola amigos!!! necesito ayuda desesparadamente de todos vosotros.

Os cuento mi problema. Resulta que me han encargado mezclar unos

temas, y me han enviado el track list con el nombre de las

formaciones y los títulos. El problema es que me han colocado el

bolo de averiguar los autores de las canciones (no el nombre de las

formaciones sino los autores), y como voy andar muy pillado de

tiempo me gustaría que entre todos me echarais una mano, en esos

tiempos muertos que todos tenemos delante del ordenador sin saber

que hacer y nos ponemos a navegar por los oceanos internautas. Se

que es un coñazo pero os estaría muy agradecidos si pudieseis

colaborar mirando en las galletas de vuestros vinilos. Gracias de

antemano a todos.



01. (132 BPM) DA LOOP BROTHERS --- DO YOU WANNA RIDE


02.- (135 BPM) WAWA VS MAD MARK ---- I'M IN LOVE (ANTOINE & MAD

MARK MIX)

03.- (135 BPM) GROOVE GARCIA ----- SPANISH GUITAR

04.- (135 BPM) JESSE GARCIA ---- TALKING ABOUT HOUSE

05.- (135 BPM) J.LOUIS & FERRAN VS TAITO TIKARO ---- THE BODIES

CONNECTION


Un saludo.-

Andrés.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/03/2006
handrex escribió:
Hola amigos!!! necesito ayuda desesparadamente de todos vosotros.

Os cuento mi problema. Resulta que me han encargado mezclar unos

temas, y me han enviado el track list con el nombre de las

formaciones y los títulos. El problema es que me han colocado el

bolo de averiguar los autores de las canciones (no el nombre de las

formaciones sino los autores), y como voy andar muy pillado de

tiempo me gustaría que entre todos me echarais una mano, en esos

tiempos muertos que todos tenemos delante del ordenador sin saber

que hacer y nos ponemos a navegar por los oceanos internautas. Se

que es un coñazo pero os estaría muy agradecidos si pudieseis

colaborar mirando en las galletas de vuestros vinilos. Gracias de

antemano a todos.



01. (132 BPM) DA LOOP BROTHERS --- DO YOU WANNA RIDE


02.- (135 BPM) WAWA VS MAD MARK ---- I'M IN LOVE (ANTOINE & MAD

MARK MIX)

03.- (135 BPM) GROOVE GARCIA ----- SPANISH GUITAR

04.- (135 BPM) JESSE GARCIA ---- TALKING ABOUT HOUSE

05.- (135 BPM) J.LOUIS & FERRAN VS TAITO TIKARO ---- THE BODIES

CONNECTION


Un saludo.-

Andrés.-


Quieres tambien un masaje en los pies?

XD
Subir
handrex
#3 por handrex el 10/03/2006
hola alan!!!!, la verdad es que tu respuesta me ha resultado graciosa, aunque creo que desanimas a las personas que quieran echarme una mano. Creo que este foro entre otras muchas cosas está para ayudarnos unos a otros, y resulta que me ha salido un trabajo profesional en el que me van a pagar una mierda por hacer unas mezclas en el ordenador. Aunque me paguen una mierda va a ser la prueba de fuego para hacer todas las mezclas para una importante empresa que necesita este tipo de mixes para coreografias, cds de steep y otras multiples cosas musicales. Posiblemente no pueda con todo el trabajo y mi idea era repartirlo entre esta maravillosa comunidad. El problema que tengo es que me han pasado los temas en CD, "no los vinilos", y he estado loco buscando en internet y me faltan esos cuatro temas, y no me parece ninguna acto de vaguería por mi parte el pedir ayuda aquí, en esta comunidad tan impresionante en el que mas de un dj pueda tener los vinilos y no le cueste nada echarles un ojo y que a mi me harian un gran favor.
Se que la empresa que me ha encargado el trabajo es la que debería dedicarse a esto pero ya sabes como funciona la cosa, lo tomas o lo dejas. Y nada más que se que tu comentario ha sido posiblemente un mal entendido e incluso como te comente me ha hecho hasta gracia, pero por favor os pido humildemente toda la ayuda posible.
Un saludo y gracias de antemano.

Andrés.-
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 10/03/2006
handrex escribió:
hola alan!!!!, la verdad es que tu respuesta me ha resultado graciosa, aunque creo que desanimas a las personas que quieran echarme una mano. Creo que este foro entre otras muchas cosas está para ayudarnos unos a otros, y resulta que me ha salido un trabajo profesional en el que me van a pagar una mierda por hacer unas mezclas en el ordenador. Aunque me paguen una mierda va a ser la prueba de fuego para hacer todas las mezclas para una importante empresa que necesita este tipo de mixes para coreografias, cds de steep y otras multiples cosas musicales. Posiblemente no pueda con todo el trabajo y mi idea era repartirlo entre esta maravillosa comunidad. El problema que tengo es que me han pasado los temas en CD, "no los vinilos", y he estado loco buscando en internet y me faltan esos cuatro temas, y no me parece ninguna acto de vaguería por mi parte el pedir ayuda aquí, en esta comunidad tan impresionante en el que mas de un dj pueda tener los vinilos y no le cueste nada echarles un ojo y que a mi me harian un gran favor.
Se que la empresa que me ha encargado el trabajo es la que debería dedicarse a esto pero ya sabes como funciona la cosa, lo tomas o lo dejas. Y nada más que se que tu comentario ha sido posiblemente un mal entendido e incluso como te comente me ha hecho hasta gracia, pero por favor os pido humildemente toda la ayuda posible.
Un saludo y gracias de antemano.

Andrés.-


No eske no haya querido ayudarte pero me pillaste que me iva y me hizo gracia el post y te puse eso para hacer la gracia jejeje pero claro estamos aki para ayudar ;)
aun asi aki tienes una pagina que tienes info de cualkier formacion, cantantes, dj etc etc http://www.discogs.com

Un Saludo y que valla bien el curro!!!!

PD: Se comparte trabajo tb se comparte sueldo , eeeeeeeeeehhhhhhhhh jejeejejjejejeje
Subir
mider
#5 por mider el 11/03/2006
Pues, de los que has dicho, Groove García, es el mismo (creo que era entrevistado en este número de deejaymag o en el anterior) y con Jessy García pasa lo mismo.

Un saludo
Subir
handrex
#6 por handrex el 11/03/2006
Infinitas gracias Alan, muy buena la pagina que me recomendaste.
Igualmente Gracias a tí Mider por tu valiosa aportación. Ya sólo me quedan un par de cancioncillas que intentaré buscar por otro lado, si no volveré por aquí a dar el coñazo, mientras recibo ese masaje en los pies, :wink: :wink: :wink:

Respecto a lo de repartir la tela, creo que para unas cañitas si que dará, jejeje. Y de todas formas lo que os comenté, cuando reciba encargos ya lo pondré en el foro para compartir faena y por supuesto quien haga el trabajo recibirá la totalidad del dinero.

Un saludo muy afectuoso y a seguir con ese buen humor.


Andrés.-
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 11/03/2006
Ves eso es interesante :P
Subir
mider
#8 por mider el 12/03/2006
Ummm, me pongo a la cola del curro, jejeje.

Enga, saludoooos.
Subir
handrex
#9 por handrex el 12/03/2006
mider eso está hecho!!!

Bueno ya solo me faltan estos dos temas que no he conseguido averiguar sus autores. por favor Ayudadmeeee!!!!.


01.- J.LOUIS & FERRAN VS TAITO TIKARO ---- THE BODIES

CONNECTION

02.- WAWA VS MAD MARK ---- I'M IN LOVE (ANTOINE & MAD

MARK MIX)
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 14/03/2006
antoine es antoine clamaran si no me ekivoko
mad mark es Fabio Antoniali
wawa son dos polacos Vic y Bojan
Subir
djFj
#11 por djFj el 14/03/2006
bueno la que keda, nose kien es el autor, pero bueno si cuela.... me sumo al carro para el curro!!!! jejeje
Suerte tio.
Subir
handrex
#12 por handrex el 14/03/2006
infinitas gracias Alan. Mider y DjFj, ya lo tengo todo, acabo de mandar el tracklist. Y nada que ya os iré comentando como va lo del curre y por supuesto sereis los primeros a los que le haré el ofrecimiento, y si os interesa pues os diré en que consiste cuando tenga algo más en firme.
Un fuerte abrazo a todos! y para no prder mi fama de "cansino" gracias nuevamente, jejeje!!!

Hasta pronto!!!!!! "espero"

Andrés.-
Subir
djFj
#13 por djFj el 14/03/2006
Pues nada, aki te esperamos jejeje, vnga tio mucha suerte
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 15/03/2006
bueno ahora te paso la factura,

30% de la ganancia + 16% de iva ingresalo en 1775-54-2554-0100548795
Subir
mider
#15 por mider el 15/03/2006
JUJUJU, este Alan, que profesional es con factura y todo.
Si a eso le restamos los 180 euros aproximados de autónomo, ni un pavo, jejeje.

Enga saluos a todos.

PD: si necesitas más ayuda sobre temas de Jesse García, en está página hace tiempo le tenían dentro de su booking. Llámales y le comentas tu tema, a ver si te pueden ayudar en algo o incluso darte su teléfono y preguntarle a él.
http://www.terra.es/personal4/yellowhouse/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo