Pido vuestro consejo equipo básico

seanport
#1 por seanport el 12/01/2009
Soy un fan de Kraftwerk y de los grupos mas actuales de esta tendencia.
Me pregunto que equipo necesito para intentar emularlos en la medida de mis posibilidades.

Tengo un portátil Toshiba (1Gb de Ram, 1.73 Ghz) un teclado controlador que todavia no he probado con el ordenador.

¿Que tarjeta barata me recomendais? Usb o Firewire? Marca?
¿Mi disco duro está casi lleno, puedo utilizar para crear musica con un secuenciador un disco duro externo?

Ayuda !!!!!!!!

Mi PC es este:

http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?PRODUCT_ID=103948&DISC_MODEL=1&service=ES
Subir
seanport
#2 por seanport el 12/01/2009
Que secuenciador barato??
Si puede ser freeware mejor.
Subir
nitefilo
#3 por nitefilo el 12/01/2009
En cuanto a secuenciador te recomiendo reaper que aunque no es freeware (cuesta bastante poco) tienes una version de evaluacion de tiempo indefinido hasta que te des cuenta de que merece la pena coger una licencia y ayudar al desarrollo de este soft...

En cuanto a una tarjeta de sonido....qué es barato?.
Consulta: tarjeta-sonido-t238852.html
Hablan sobre las tarjetas mas baratas.
Dime que presupuesto tienes y te digo la que YO me compraria.

Claro que puedes usar un disco externo pero te arriesgas a que el disco pete como me paso a mi...Haz copias de seguridad de vez en cuando!

Un saludo.
Subir
seanport
#4 por seanport el 12/01/2009
El disco duro externo como se usaria?
Seria tenerlo conectado por USB al portátil y cuando grabo con el secuenciador grabar todo en él?

Presupuesto para la tarjeta de sonido: mas de 200 euros no pretendo gastar.
Es solo para empezar, para ver si soy capaz de hacer algo y si me engancho ya mejoraré
el equipo.

Pretendo grabar guitarra teclados y voces y el ritmo hacerlo mediante samples gratuitos.
O puedo usar alguna bateria electrónica? Existe alguna gratuita?
Me gusta mucho el efecto arpeggiator. Lo puedo conseguir con este equipo básico?

Ah, se me olvidaba: tengo el Samplitude 9 SE versión gratuita de Computer Music.
Me sirve?

Cuanto cuesta el Reaper??
Subir
seanport
#5 por seanport el 12/01/2009
La tarjeta sería externa para mi portátil.
Usb o Firewire.
Que modelo de menos de 150 o 200 € ???
Subir
seanport
#6 por seanport el 12/01/2009
Que tarjeta externa buena relación calidad precio (
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo