Pie de micro no encaja con el micro

eduds
#1 por eduds el 17/11/2010
Hola buenas a todos
Me he comprado este pie de micro https://www.thomann.de/es/km_26085_einha ... sockel.htm
Y bueno tengo el t bone sct 800 y la rosca de la araña es mas ancha no se si me explico no puede enroscarlo al pie de micro
No tengo ni idea de esto de microfonos es el primero que compro alguien podria aclararme un poco este asunto por favor?
Subir
Origami
#2 por Origami el 17/11/2010
Mira a ver si la rosca del micro se puede quitar, lo más probable es que la que lleva es una pequeña que es como un adaptador para permitir conectarlo a roscas más grandes y más pequeñas.
Subir
eduds
#3 por eduds el 17/11/2010
No en la del micro no se puede hacer nada.
La verdad es que no sabia que habian 2 tamaños diferentes en esto...
Alguna posible solucion? adaptador o rosca?
es que estoy por pegarlo y lo mismo tiene solucion... :lol:
Subir
eduds
#4 por eduds el 17/11/2010
Bueno he encontrado en este otro post la solucion:
roscas-los-soportes-arana-micro-t337869.html
Asi que ire a buscarlo a alguna tienda de musica =D>
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/11/2010
Y en la caja del pie de micro tampoco está la rosca adaptadora? pues qué putada, precisamente compré yo un pie de micro este verano pasado y llevaba dos roscas, de dos tamaños; y el pie de micro que compré hace años también las llevaba. Pues yo imagino que igual en la tienda de música te pueden vender una rosca.
Subir
eduds
#6 por eduds el 17/11/2010
Si, mañana por la mañana buscare en las tiendas de por aqui que con suerte la tendran, muchas gracias por la ayuda
Subir
Ablektro
#7 por Ablektro el 17/11/2010
Es raro que no venga de serie con los 2 tipos de rosca... Igualmente no te ha de costar mucho conseguirlo, es algo muy común.

Saludos
Subir
fael
#8 por fael el 18/11/2010
Que tal es el micro?tengo bastante respeto a la hora de comprar marcas baratas,te ha salido bueno?
Subir
eduds
#9 por eduds el 18/11/2010
Ya me he comprado la rosquita esa y todo perfecto, en una tienda de musica porque en la ferreteria nada de nada...
El micro es muy recomendable, si investigas un poco por ahi veras que lo ponen muy bien por todos lados, yo no es que sepa de micros pero suena estupendo, solo puedo decir eso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo