Pilar Sol, la perla de PP

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
En cuanto vuelva a tener 6 meses cotizados pido el subsidio mientras sigo trabajando y además os lo demuestro con documentos y una foro del MacBook que me voy a comprar con lo que el Estado me pague. Hablo completamente en serio y dentro de la legalidad. Me puedo gastar el dinero en lo que me salga de los cojones. Para comer no lo necesito, ergo no lo emplearé en tal función.

Y aun así, con el dinero en la mano y la documentación en la otra, habrá quien lo niegue. No hay más ciego que el que no quiere ver 7e20750a1cae6b754d1a5226b95dc-3772985.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 10/12/2012
#30

Solo digo que inventas ese mucho, ... yo supongo que serán pocos los que cobren salarios sociales, ayudas básicas , ... y no las necesiten.

Diaz ferran decía que vivía con 400 e que le daban, el mismo quizás podría haber solicitado el salario social al tener sus dineros y patrimonio oculto, , ... ...hablando de la mafia del baile, ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
RomanP escribió:
Solo digo que inventas ese mucho, ... yo supongo que serán pocos los que cobren salarios sociales, ayudas básicas , ... y no las necesiten.


No amigo, son MUCHOS. Lo que pasa es que estás confundiendo "MUCHOS" con "LA MAYORÍA". Si en un país hay 4 millones de personas cobrando ayudas y 400.000 de ellos no las necesitan, son muchos... pero no la mayoría. En Galicia actualmente hay 4000 personas viviendo del sector de las orquestas. Imagínate que, por poner un ejemplo, solo la mitad pidan el paro -en realidad son casi todos- mientras siguen trabajando. Yo creo que son muchas personas y no cuatro delincuentes como tú planteas, aunque porcentualmente sean pura calderilla estadística en comparación con la gente que sí que necesita esas ayudas.

Pero creo que en algo estamos todos de acuerdo: lo que intenta el PP es pudrid la imagen de quien cobra las ayudas para meter un recorte de cojones.

Ahora quieren que los que estén cobrando el paro vayan a trabajar limpiando el monte, lo cual creará más paro (a la puta calle los que lo limpiaban antes). Al mismo tiempo esos nuevos parados también tendrán que ir a limpiar el monte, o lo que es lo mismo: a hacer su antiguo trabajo pero por menos dinero. Negocio redondo para el Estado. Primero te despido y luego te obligo a trabajar a cambio del paro.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 10/12/2012
No se hablaba del paro, se habla del salario social, ... familias sin ningún ingreso.

Yo ya dije que antes de salarios sociales, prefiero reducir jornadas laborales, repartir trabajos, crear puestos no rentables pero útiles y necesarios, ... pero como dices, para esto hay que hacer un buen convenio de renta social, horarios, salarios, para que no se convierta en miniempleos desastrosos, la otra opción es la renta básica, no hay mucho mas.

Un salario social quizás no motiva para buscar trabajo, esto tiene que ver con que alguna gente prefiera trabajar en negro, y seguir cobrando ese salario social, antes que., ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 10/12/2012
Familias sin ningún ingreso... por ejemplo las típicas familias de narcotraficantes, gente que se dedica a robar cobre, etc. Te aseguro que en esos núcleos familiares no tiene ningún ingreso oficial nadie (ni les interesa), de ahí que sus posibilidades de acceder a las ayudas sociales sean grandes. Si además pertenecen a algún tipo de minoría, otro puntito a favor. La realidad es jodidamente triste a la par que sencilla. Ya dije el otro día que era muy difícil separar aqui el grano de la paja y dilucidar quien debe cobrar las ayudas y quien no. Hay muchos tipos de pobres...

Cambiando de tema...

Con los sueldos españoles como le reduzcas la jornada y el salario a alguien para repartir/socializar el empleo me parece que jodes más la situación. Dile a un setecientos eurista que le reduces la jornada laboral dos horas diarias y el sueldo un 25% (es la proporción). En Francia fue posible porque los sueldos y la relación entre estos y el coste de la vida es mucho mejor. Los propios franceses se asustan de lo que cuesta aquí el carro de la compra tras conocer cual es el SMI.
Subir
paosciante
#36 por paosciante el 10/12/2012
una tía de mi clase no pudo pagar el año pasado la uni.. pero tiene una tele 3D en su casa y fue la primera que vi en clase con un iPad

pero bueno, lo que dice Pilarita si que es de tener huevos
Subir
Born®
#37 por Born® el 11/12/2012
#36

Claro, eres omnisciente. ¿Cómo sabes que esos aparatos no los tenía de antes de no poder pagar la uni? ¿O quién te dice que no le regalaron el iPad o es prestado de un familiar/amigo? Con respecto a la tv...

http://www.pccomponentes.com/lg_32lm620s_32__led_3d.html?gclid=CM2C15yakrQCFW_KtAodDzoAEQ

Parece muchísimo más barata que la matrícula de la universidad. El máster que terminé este año (gracias Rajoy por pagármelo) costaba 1800 Eur, ha subido a 3 mil y pico. Comparado con lo que cuesta esa tv.....

En fin, hablamos sin saber las circunstancias de la chica. Por no decir que puedes ir bien todo el año y de repente un mes se te juntan muchas cosas y no poder afrontar el pago de lo que sea.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 11/12/2012
RomanP escribió:
No se hablaba del paro, se habla del salario social, ... familias sin ningún ingreso.
Eso es como todo,hay gente muy viva para hecharle geta al asunto y tienen la capacidad de moverse y poner esa expresión de virgen maria en la cara cara pedir lo que haga falta tanto en los asuntos sociales o por lla calle.

Lo que ocurre es que esta mal visto decir por ejemplo que los asuntos sociales durante el zapaterismo se han volcado exclusivamente con los inmigrantes orientandoles de tal forma que cobrasen subsidios,abarrotasen la sanidad,recibiesen ayudas,y otras muchas triquiñuelas de supervivencia dejando a un lado a los españoles a un lado,por que daban por hecho que nosotros viviamos de lujo.
Subir
paosciante
#39 por paosciante el 11/12/2012
#37

hombre es muy amiga mía... y es de esa gente que se compra el ipad o el nuevo imac antes de pagar la universidad o las dietas de sus hijos (hablando de su padre)

por eso digo, que el maniquiesmo no vale nada y está demasiado implantado en esta sociedad... ni todos los que reciben ayudas tienen el monopolio de la bondad, ni todos los liberales son la sombra del franquismo

lo de mi amiga, pues es una anécdota, que tampoco es sano en un debate que todos insulten y ataquen a un "bando"... así solo se consigue que los ignorantes se radicalicen y se crean tonterías y mentiras, normal que haya tanta gente que vea el mundo tan simple: unos buenísimos y otros malísimos
Subir
paosciante
#40 por paosciante el 11/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
Lo que ocurre es que esta mal visto decir por ejemplo que los asuntos sociales durante el zapaterismo se han volcado exclusivamente con los inmigrantes orientandoles de tal forma que cobrasen subsidios,abarrotasen la sanidad,recibiesen ayudas,y otras muchas triquiñuelas de supervivencia dejando a un lado a los españoles a un lado,por que daban por hecho que nosotros viviamos de lujo.
pues si, y luego te llaman racista, o facha o cualquiera de esas coletillas tan gilipollescas
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 11/12/2012
paosciante escribió:
exclusivamente


Falso, os llamarán xenófobos, falsos, ... ¿ que pasa que zapatilla no daba salarios sociales a los gitanos españoles sin recursos? ... ese lenguaje que usáis apesta un poco, ...

gilipollescasrse
Subir
paosciante
#42 por paosciante el 11/12/2012
#41

no sé cuando he dicho eso que citas, pero bueno

y si, zapatitos dio dinero a diestro y siniestro... a quienes lo merecían y a quienes no, pero ese es otro debate, y yo solo he dicho que ahora hablar de las excesivas ayudas que recibían los inmigrantes me parecen muy criticables, aunque la gente luego me llame racista o xenófobo o lo que les apetezca
Subir
Yoberog
#43 por Yoberog el 11/12/2012
ex-mataor de mulas escribió:
los asuntos sociales durante el zapaterismo se han volcado exclusivamente con los inmigrantes orientandoles de tal forma que cobrasen subsidios,abarrotasen la sanidad,recibiesen ayudas,y otras muchas triquiñuelas de supervivencia dejando a un lado a los españoles a un lado


¿Estas diciendo que un "español" que acudía a los servicios sociales no era aconsejado de la misma manera que a un inmigrante? ¿Que a un "español" que acudía a pedir ayuda no se le informaba de todas sus posibilidades?

¿Y como habrás llegado a esa conclusión? :-k ...

paosciante escribió:
...así solo se consigue que los ignorantes se radicalicen y se crean tonterías y mentiras,


Ah, ahora me queda claro... :ook:
Subir
Yoberog
#44 por Yoberog el 11/12/2012
paosciante escribió:
yo solo he dicho que ahora hablar de las excesivas ayudas que recibían los inmigrantes me parecen muy criticables


¿Excesivas? ¿Excesivas cómo? No entiendo. :-k

¿Estamos hablando de la época de los Audi y las teles de plasma? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 11/12/2012
Volviendo a las declaraciones recientes de unos y otros miembros del gobierno, estoy convencido de que estos hijos de puta se descojonan de nosotros en sus ratos ociosos y hacen porras para ver quien suelta la burrada más grande y con mayor repercusión mediática.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo