Pillada famoso dj Electro Latino

Victor Casado
#1 por Victor Casado el 26/09/2013
Hola abro este hilo para mostraros algo que me ha llamado la atencion,bien empezemos:

Como muchos conocereis al famoso dj y productor Juan Magan me llamo la atencion que en uno de sus Video Clips en especial el de Join the Party aparece con un equipo completamente desconectado con los Cd's,es curioso pero el las escenas en las que aparece en la cabina siempre hay destellos de cegadores a sus espaldas pero si pueden parar el video antes que que se pase la escena lo veran.

Quiero aclarar que no pongo en duda ningun tipo de fiabilidad sobre este Dj ya que me parece una gran persona asi como un gran productor y dj con lo cual solo quiero compartir con la comunidad este pequeño pero no por ello menos importante detalle.

Un saludo a todos.Gracias por leer este hilo y disculpas si he colocado el hilo en el lugar inadecuado ya que no encontre el sitio adecuado.
Subir
distante
#2 por distante el 26/09/2013
Muy aparte de que no me gusta la música (incluso me disgusta) y de que no tengo idea de quien es ese tipo.

Lo que has puesto es (como tu mismo dijiste) un videoclip, no un show en vivo. No tiene nada de raro que las cosas estén desconectadas.
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/09/2013
es un videoclip
Subir
cris'andt'emo
#4 por cris'andt'emo el 26/09/2013
Comparto la idea de que es sencillamente un videoclip. No comparto la de que sea un gran productor y dj... pero como gustos: colores
Subir
distante
#5 por distante el 26/09/2013
cris'andt'emo escribió:
pero como gustos: colores
y cervezas
Subir
40db
#6 por 40db el 26/09/2013
Asi es, es simplemente un videoclip y no un directo, eso lo hace el muchisima mas gente, hay algo muy especial en ese video que me tienta volver a verlo, la morena, si señor la morena..........

Saludos!!
Subir
Victor Casado
#7 por Victor Casado el 26/09/2013
Hola vale si yo entiendo que sea un videoclip pero pones 2 RCAs no cuesta mucho y queda mejor pero bueno cada uno que haga lo que quiera.#6 Estoy de acuerdo contigo la morena es lo mejor.Saludos
Subir
distante
#8 por distante el 27/09/2013
Es que la mayoría ve a la morena.

Que rca?
Subir
Victor Casado
#9 por Victor Casado el 27/09/2013
Jajaja pues si
Me refiero a los RCA que van de los Cds a la mesa
Subir
sunglasses
#10 por sunglasses el 27/09/2013
Lo curioso es que se hable de que en un vídeoclip, como apuntan los de arriba, no tenga conectado el equipo y no de la BASURA para canis y chonis que es su música.

Lo dicho, basura para poligoneros.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 27/09/2013
#10 No es basura, es un estilo de música y de canciones que a ti no te gusta, nada más.

Para escucharla en casa apurando un Cardhu pues como que no, pero para echarse unos bailoteos con una ñu como la del vídeo, pues encantado de la vida.

Magan hace unas canciones con mucha aceptación entre el gran público, seguro que le sale bien a cuenta.

Va te pongo otra para que aprecies sus buenas maneras con el "electro-latino". :cuernos: :platano: :bananaguit:

Subir
Victor Casado
#12 por Victor Casado el 27/09/2013
# estoy de acuerdo contigo cara uno con sus gustos a algunos les gusta este genero y a otros no
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 27/09/2013
Para mi lo más llamativo es que diga "desde Madrid" y estén en la cubierta de un barco. :yeah:
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#14 por Francisco Fanon el 27/09/2013
está bien sabrocito ese tema pa' estar en la playa o en la piscina,rodeado de morenas como la del video....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo