Pinchando en un festival masivo con una BCD3000?

  • 1
Ermac
#1 por Ermac el 24/09/2011
Me llamo la atencion este video, pues por lo que se ve es un evento masivo y al parecer el unico setup que utiliza es una BCD3000, chequen el video y saquen conclusiones...

Subir
PunQ
#2 por PunQ el 24/09/2011
Hombre viendo el equipo de Technics y Pioneer que tiene en los laterales, la BCD3000 se queda muy pero que muy pequeño, hombre hay gente que usa controladoras para pinchar en disco y tal (hay video en youtube) pero siempre que he visto algun DJ usando una controladora siempre va acompañado de Traktor, ya que ir con VirtualDJ en muy cutre.

Conclusión: Da igual que equipo uses lo que importa es tu habilidad ante la tabla.

salu2.
Subir
Cata
#3 por Cata el 24/09/2011
Lo que si queda feo es que fume mientras pincha :-& ...


:sobar:
Subir
PunQ
#4 por PunQ el 24/09/2011
#3 en eso tienes toda la razon si que me he fijado y no es nada profesional, aparte de que ensucias el equipo con la ceniza, no es nada profesional.
Subir
Diegoms
#5 por Diegoms el 24/09/2011
PunQ escribió:
Conclusión: Da igual que equipo uses lo que importa es tu habilidad ante la tabla.


Si una bcd3000 esta bien para tu casa, pero no creo que sea comparable el sonido que saca una xone 92 a esta controladora... que si que lo que importa es la habilidad pero el equipo tambien cuenta...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 24/09/2011
#5 pero entonces no depende del controloador sino de la targeta de sonido que gastes
Subir
fade-x
#7 por fade-x el 24/09/2011
Mientras pinche bien como si lo hace con un tocadiscos Fisher Price, no sé qué problema teneis con las controladoras baratas y VDJ... Obvio que para un festival importante se espera equipo de calidad, pero si pincha bien con una BCD y la gente disfruta, dónde está el problema???

CATA escribió:
Lo que si queda feo es que fume mientras pincha :-& ...


No todo el mundo que fuma mientras pincha es descuidado, los hay desgraciados que dejan el piti encendido sobre una mesa que no es suya y hay quien lo hace con sumo cuidado de no manchar nada y ni tan siquiera acerca el cigarro al equipo, no podemos generalizar así como así
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 24/09/2011
PunQ escribió:
ya que ir con VirtualDJ en muy cutre.

Conclusión: Da igual que equipo uses lo que importa es tu habilidad ante la tabla.


pero porqué te contradices ? si da igual el equipo , no debería dar igual el software ? al final lo que importa es el resultado no ? , por mi , como si se curra una sesión con winamp , si lo hace bien ole sus huevos .

Hay gente que piensa que Vdj es cutre , que Pc es cutre , etc ....lo cutre tener prejuicios tontos ..
Subir
JORGE DJ (murcia)
#9 por JORGE DJ (murcia) el 24/09/2011
#8

completamente de acuerdo!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
lok
#10 por lok el 25/09/2011
Totalmente +1; los habrá que con unos cdj 100 hagan maravillas y otros con los 2000 vacien la pista
Subir
OFT
#11 por OFT el 25/09/2011
la unica pega que le veo yo a eso, es la calidad de audio que puede sacar la bcd3000, yo tuve la bcd2000 y su sonido no es muy......no es lo mismo el sonido de una S4, Xone 4D, o las audio de native...mas si se trata para fiestones grandes como es el que se ve en el video, para un pub o local pequeño podria valer, a no ser que utilice una tarjeta de sonido externa a la bcd3000, pero bueno apretando del equipo de la sala tambien sales del paso, como se ve en el video. por lo demas es un controlador como otro cualquiera, con mas o menos calidad de sus materiales pero eso, un controlador. Cada uno que tire con lo que quiera y pueda... :wink:

Saludos.
Subir
svn
#12 por svn el 25/09/2011
#8

lo que tu quieras, en el chino tb saben hacer tortillas de patatas pero seguro que como la de tu ama no hay ninguna.
Me parece impresionante que sigas defendiendo el resultado a la calidad, pero de verdad crees que la gente que esta ahi pasándoselo bien ( entre comillas ) sabe lo que realmente hace un DJ, yo antes cuando veía a un DJ sabía que estaba haciendo algo, la podía cagar o mezclar mal y corregir, y esto me gustaba.
Lo de ahora cada vez menos, yo cogo mis cacharros y la mitad de las veces me aburro en cambio cogo mis discos y melo paso pipa.
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 25/09/2011
svn escribió:
lo que tu quieras, en el chino tb saben hacer tortillas de patatas pero seguro que como la de tu ama no hay ninguna.
Me parece impresionante que sigas defendiendo el resultado a la calidad, pero de verdad crees que la gente que esta ahi pasándoselo bien ( entre comillas ) sabe lo que realmente hace un DJ, yo antes cuando veía a un DJ sabía que estaba haciendo algo, la podía cagar o mezclar mal y corregir, y esto me gustaba.
Lo de ahora cada vez menos, yo cogo mis cacharros y la mitad de las veces me aburro en cambio cogo mis discos y melo paso pipa.


En el chino pueden hacer unas tortillas igual de buenas que las de cualquier español, mientras dominen la técnica de cortar las patatas y cuajar la tortilla sabrá rica, se haga aquí o en el polo norte.
No sé como puedes ser tan cerrado, aquí lo que realmente importa es que la gente baile y disfrute.
Quizá tú te aburras mezclando con controladoras, si es así, es porque quieres, las controladoras dan acceso a otro tipo de recursos para hacer más amena una sesión, si no los sabes utilizar es tu problema, pero no generalices y creas que por poner unos vinilos se es mejor dj
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 25/09/2011
#11 bueno, yo en el caso de que pinchara en algún sitio usaría mi targeta de sonido, la del estudio en mi caso (una rme) no la del chatarro, que ademas es muy facil de configurar de una targeta a otra, y esto cualquier dj profesional estoy seguro que lo sabe (espero).

realmente la diferencia de calidad de una targeta buena a una mala se nota, yo creo que esto si es importante si se quiere pinchar en digital.


saludos
Subir
carllanson
#15 por carllanson el 25/09/2011
Claro que haydiferencia de uma tarjeta buena a una no tan buena.... Lo mismo hay diferencia entre un ferrari y un audi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo