Pinchar a 3 platos con traktor scratch

  • 1
franciskillo
#1 por franciskillo el 06/05/2008
hola quisiera saber si se podria pinchar a 3 platos con traktor scratch y si es asi poner como paso a paso.Gracias
Subir
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/05/2008
hasta donde yo se no se puede pinchar a tres platos con vinilos codificados
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 06/05/2008
para 3 platos creo que con el djdecks si se podia...y claro una tarjeta de audio con 3 entradas y 3 salidas..jeje
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 06/05/2008
Con la version traktor 3.3 si se puede.

Saludos.
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 06/05/2008
pero con la audio8?
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 07/05/2008
si
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 07/05/2008
...
Ms Pinky (una vez más) te deja pinchar a tantos platos como vinilos tengas.

Ella es asi de maja...

...
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 07/05/2008
En principio Traktor 3 te deja pinchar con cuatro vinilos, eso es cierto...pero no más de dos simultáneamente. Digamos que dos entrarían por el tracking A/C (conmutandolo) y los otros dos por el B/D.

Es decir, no se podrían hacer sonar tres TCV al mismo tiempo.
Subir
jose_rfx
#9 por jose_rfx el 07/05/2008
Mudo escribió:
...
Ms Pinky (una vez más) te deja pinchar a tantos platos como vinilos tengas.

Ella es asi de maja...

...



Pero que te tarjetas necesitas?...con la tarjeta del conectiv se podria conseguir esto que dices?
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 07/05/2008
si si te deja pinchar con 1000 vinilos si kieres pero al mismo tiempo 2 claro...jajajaja
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 07/05/2008
Pues yo pincho a 3 platos simutánemente, con el traktor 3.3, bueno con dos platos y un cdj, que aún me lo pones mejor, y sin problemas, claro está con la audio 8.
Subir
BassBoss
#12 por BassBoss el 07/05/2008
creo que un cdj si, pero se puede con 4 platos con vinilos codificados? por que creo que no tiene suficientes entradas o salidas, ya no lo recuerdo
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 07/05/2008
...
Bass puedes pinchar tantos platos como pares estereo tengas de entrada. Los sistemas cerrados por norma no te suele dejar pinchar a mas de dos aunque creo recordar que por ejemplo mixvibes si deja a 6 (hay video de ello en alguna parte de su web)

Evidentemente con conectiv no, necesitas algo con varias salidas entradas, tipo motu 828 (bueno a partir de una edirol fa66 tambien)

vamos que necesitas pares estereo a cascoporro y luego claro una mesa que tenga esos canales o varias mesas.

Recordad Ms pinky es una licencia por vinilo y con pinky pluggo en live puedes insertar uno por canal.
...
Subir
JLA
#14 por JLA el 07/05/2008
Una pregunta, tengo el traktor 3.0 y una Xone 3D, mi duda es si comprando los vinilos de traktor puedo usarlos con los platos ?
Gracias
Subir
SONIC43
#15 por SONIC43 el 25/05/2008
JLA escribió:
Una pregunta, tengo el traktor 3.0 y una Xone 3D, mi duda es si comprando los vinilos de traktor puedo usarlos con los platos ?
Gracias


creo que con la tarjeta de sonido de la xone 3d no se puede usar directamente con el traktor...con la ecler evo5 y con la korg zero4 y me parece que la 8 tambien, si que se puede. Busca en la pagina oficial de native instrument y veras las mixer con tarjetas de sonido que son compatibles.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo