¿Pinchar a 6 platos?

  • 2
Nel-Ectron
#16 por Nel-Ectron el 02/09/2020
Homerbailon escribió:
A mí personalmente no me va mucho, eso de tener más de 2 arriba me suena a batiburrillo.


Ídem
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
svn
#17 por svn el 03/09/2020
No sé que vueltas le da la gente a estas cosas....con tecno puedes tener 4 platos sin que suene a pandereta...hay temas muy básicos/ simples y puedes poner 2-3 perfectamente y hasta 4.
Luego está el sync y todo eso, pero al final me imagino que la mayoría tendran bpm similares.
Para mi mucho bombo y platillo.

1 canal : le quito los braves
2 canal : voy jugando con filtros
2 canal : tema principal

no lo veo tan tan tan...el problema es que si se te va uno tienes que saber cual para corregirlo o quitarlo.

Lo dicho mucho bombo y platillo.

PD: que conste que lo he visto pinchar hace muchos lustros y el tio es majo y me gusta como pincha pero esto es mas comercial que otra cosa.
Subir
Deep Stone
#18 por Deep Stone el 03/09/2020
svn escribió:
esto es mas comercial que otra cosa.

Pues claro, igual que los exibitionist que hizo Jeff Mills en su dia, pero siempre son interesantes.
Subir
Homerbailon
Nel-Ectron
#20 por Nel-Ectron el 12/11/2021
#19

:fumeta:
Subir
Pyjama
#21 por Pyjama el 12/11/2021
Pues la verdad... lo veo mas marketing que otra cosa.....
Subir
berni20
#22 por berni20 el 12/11/2021
Ya le podran poner una docena que como mucho le hacen falta 3
Subir
Hard_Benzel
#23 por Hard_Benzel el 18/11/2021
svn escribió:
no lo veo tan tan tan...el problema es que si se te va uno tienes que saber cual para corregirlo o quitarlo.


Como dirían en Madrid "Nos ha jodío". Y no es un problema de fácil solución, dependiendo los factores en juego. Es algo no tan tan tan que invito a cualquier dj a hacer un set a 4, 5 o 6 platos en un garito a reventar de público, jugándotela constantemente.

Vale que determinadas temáticas del mundo dj están un poco quemadillas, pero lo obvio es lo obvio. Salvando que la técnica no lo es todo, existen dificultades inherentes a modelos de mezcla (el proyecto de Cristian Varela es uno de ellos). Hay que tener muchas tablas y valor para realizarlo. En mi caso, alguna vez me la jugué con 4 platos y es realmente complicado. En muy pocas ocasiones 4 a la vez (por razones de higiene auditiva), pero vamos, se convierte en un auténtico galimatías.

Recuerdo una entrevista a Umek, donde afirmaba que dejó de hacerlos a 4 porque le desgastaba una barbaridad.
Subir
1
berni20
#24 por berni20 el 18/11/2021
Ademas de galimatias sonoro yo no recuerdo a nadie pinchar a mas de tres platos (usados a la vez ojo), si conoceis algun video pasarlo por aqui plis..
He visto que Zitro ha colgado una sesion en la que pincha con 4-5 platos pero en ningún momento me ha parecido que use mas de 3 a la vez....y sinceramente no lo veo necesario sino mas bien recomendable, en el fondo lo que se trata es que lo que salga de una sesion sea audible.
Subir
Hard_Benzel
#25 por Hard_Benzel el 18/11/2021
#24

Si puedes colgar el enlace de Zitro, me apetece verla. Dentro de no mucho subiré una mía (especial Chris Liebing) donde empleo 3 y 4 platos. Para Varela no es nada nuevo (ya las hacía en el 2000) y tengo curiosidad por su nuevo proyecto. De marketing sabe un rato, pero de mezclones también.
Subir
berni20
#26 por berni20 el 18/11/2021
#25
Esta en la seccion de videos, al lado de la tuya...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo