¿Pinchar con Dicer sin platos/cdj?

dirkdiggler
#1 por dirkdiggler el 11/08/2014
Buenas!

Tengo una duda respecto al Dicer, el cual estoy valorando comprar. He visto que se puede mapear el controlador de manera que puedas controlar cues, loops, incluso pitch.. ¿pero habéis probado de pinchar únicamente con Dicer? ¿Es cómodo? Lo digo porque una vez configurado para que los botones funcionen de modo pitchbend es complicado volver a los Cue y Play? Personalmente sólo suelo utilizar un Cue. Sobre todo me refiero a que si no se pierde demasiado tiempo entre cambias de un modo a otro y por lo tanto no valdría la pena.

Pienso en situaciones de emergencia que nos quedamos, por lo que fuera, sin platos o cdjs...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 12/08/2014
para eso usa mejor el teclado del ordenador y dejate los dicer para lo que son, k estan muy bien diseñados y vienen ya mapeados, solo conectar y listo. Para el teclado venden unos protectores de teclado de goma muy majos con las funciones de cada tecla. A mi en mas de una ocasion me han salvado el culo pq como comentas, fallaban el resto de cosas, ahora que si en ese momento hubiera tenido unos dicers ya habria sido lo mejor, pq con el teclado de verdad que te apañas bien... Hay mucha gente que pincha con el teclado (te podria dar nombres, pero paso de hacer prensa rosa del djing), y no tiene nada de malo ;)
Subir
dirkdiggler
#3 por dirkdiggler el 13/08/2014
Hola!

Gracias por tu respuesta!

Sí, yo lo he hecho alguna vez eso de pinchar con el teclado jajaj.. pero claro, como que a veces queda mal estar solo tocándolo. Parece que estés mirando el Facebook. Me miraré de todas maneras lo del protector.

Alguno que tenga Dicer me puede comentar su experiencia? Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo