Capsulas y agujas buenas pq pinchar y hacer scratch

rais-r
#1 por rais-r el 10/02/2004
buenas, no se mu bien q capsulas y agujas poner pa los platos, en princio el uso es pa pinchar, aunq tb kiero hacer scratch y busca algo q sea mas o menos bueno pa los 2 campos, la marca y el modelo, no necesariamente la mejores pq tampoco es plan de aruinarse, pero si k vayan bien.

gracias.
Subir
Roke
#2 por Roke el 10/02/2004
dinos mas o menos el presupuesto que te quieres gastar. un consejo esque compres en tiendas online de alemania alli las capsulas llegan a costar la mitad que aki. yo te recomendaria las ortofon scratch. en alemania cuesta la pareja 125 con gastos de envio incluidos pero si no te quieres gastar tanto pues unas stanton 500 al II estan bastante bien
Subir
playma
#3 por playma el 10/02/2004
me podrias decir la direccion d alguna pagina alemana d esas q dices??yo estuve mirando en una q dejasteis en este foro.pa pillarme unas capsulas(dj-technik), xq la verdad es q estan que te cagas x el precio que tienen. pero creo q no mandan a españa, xq no lo vi puesto x ningun lao.(tampco se como se dice españ en aleman pero la verdad es q no me sonaba na d lo q ponian)
Subir
Roke
#4 por Roke el 11/02/2004
esa pagina que puse en el foro si que manda a españa te cobran 30 euros de gastos de envio y a los 3 o 4 dias lo tienes en casa. yo las pedi y ya las tengo aki y van muy bien
Subir
PYP
#5 por PYP el 11/02/2004
Las ortofon están bien, las stanton 500 son lo peor y para hacer scratch olvidate. shure tiene unas capsulas cojonudas, aunque suelen costar una pasta.
Subir
Roke
#6 por Roke el 11/02/2004
las stanton 500 las usa jeff milss a siesque muy malas no deven ser
Subir
danikdj
#7 por danikdj el 11/02/2004
Las Stanton 500 Al II son cápsulas todoterreno que van bastante bien para pinchar y hacer scratch, siempre que no seas un profesional del scratch y necesites algo mejor. Normalmente el que sean buenas para hacer scratch (que la aguja no salte) y el que sean buenas para pinchar (tengan buen sonido) van en relación inversamente proporcional, es decir, la que es buena para uno es un poco peor para la otra. Por eso yo creo que la Stanton te pueden ir bien y tienen un precio más asequible. Un saludo.
Subir
dinaelu
#8 por dinaelu el 11/02/2004
YO TE RECOMIENDO LAS STANTON TRACK MASTER II SON UN CAMIONCITO A LA HORA DE HACER SCRATCH Y SUENAN MUY BIEN
Subir
rais-r
#9 por rais-r el 11/02/2004
si acaso lo q mas me interesa es q suenen bien pq aunq tb quiero hacer scrath sera lo menos, en cuanto al gasto... nose depende, pa esta claro q las ortofon si son mas caras sera por algo, aunq por lo q veo las track master 2 son una buena opcion.

la cosa es no tener q cambiar de aguja cada vez q quiera hacer un poco de scratch.

gracias a todos, si alguien sabe de mas opciones... pq hasta dentro d un tiempo no las pillo.
Subir
Futuro
#10 por Futuro el 11/02/2004
La stanton 500 mk II esa suena a culo...
Subir
PAKO-MORA
#11 por PAKO-MORA el 14/02/2004
hola aver si te puedo ayudar..........pues mira soy dj de hip hop y lo que me van son los escrath, lo primero que pienso eske si no sabes hacer escrath ni pinchar no te compres buenas agujas porke te las vas a cargar, y lo segundo eske yo pienso que si no sabes aser escrath pues tenga las agujas mas buenas del mundo que incluso te van a saltar ya que aras escrath bruscamente por no saber hacerlos, yo te recomiendo la agujas mas baratas y las mas duraderas que son las stamtom 500, aki dicen que suenan a kaka pero no es cierto. Si nos ponemos a pensar esas agujas junto a las capsulas salen tiradas de precio y son muy duraderas y muy fuertes te puedes llevar rascando el disco 24 hors que no se van a partir, osea que en calidad precio estan muy bien, por supuesto si nos ponemos a compararlas con ortofon o las chures de gama alta que son las mejores pues son una kaka pero si estas empezando tio pues mejor que las stamtom no hay nada de echo yo las utilizo todavia como agujas de repuesto y te garantizo que el que sepa aser escrath no le salta para nada.

venga tio espero averte ayudado un saludo.

;)
Subir
rais-r
#12 por rais-r el 15/02/2004
d pinchar algo se, pq llevo un tiempo, pero haciendo scratch la verdad es q poca idea tengo, pero mas q nada por lo q acojona el hacer mucho el burro y cargarte la aguja el disco o incluso el plato pq alguna vez se me a ido la mano... pero el mundo del scratch tb me llama mucho.

visto lo visto lo mas recomendable sera dejar las q tengo ya pa hacer scratch(las stanton 500 sino me equivoco) y coger las track master II de stanton, o las concorde dj E de ortofon pa pinchar.

si os parece buena opción claro, pq si hay mas opciones por precios similares a los d estas, abierto estoy a mas consejos.

gracias.
Subir
Yeyo
#13 por Yeyo el 08/01/2005
Roke o playma,¿ m podriais decir la pag de alemania de las capsulas concorde sratch?
Subir
Yeyo
#14 por Yeyo el 08/01/2005
alguen a probado las ortofon electro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo