Pinky Pluggo

Carlos R mod
#61 por Carlos R el 06/02/2007
Alguien escribió:

Por cierto, hay versión Mac¿?¿


Si.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#62 por Sergio Jimenez el 06/02/2007
Perdona,

Es la m audio audio firewire audiophile. Vale esa?

Gracias
Subir
Carlos R mod
#63 por Carlos R el 06/02/2007
Solo tienes una entrada, por lo que solo podrias conectar un plato. Poderse, se puede...
Subir
Sergio Jimenez
#64 por Sergio Jimenez el 06/02/2007
Me podríais aconsejar alguna tarjeta no muy cara que me permitiera hacerlo?

Gracias
Subir
escarabajo_vagabundo
#65 por escarabajo_vagabundo el 14/02/2007
Informo:
han sacado nueva actualización del pinky pluggo; han mejorado el interface; la gestion de archivos de audio; las ondas sonoras y alguna cosita más...

a alguno quizá le puede interesae esto...
he visto que entre las diferentes versiones de vinilos rosas entre las que tienes que elejir el que tu usas... han metido tambien el de torq, quizas los usuarios del conectiv pueden usarlo...

1 saluten
Subir
Carlos R mod
#66 por Carlos R el 14/02/2007
Alguien escribió:

Informo:
han sacado nueva actualización del pinky pluggo; han mejorado el interface; la gestion de archivos de audio; las ondas sonoras y alguna cosita más...


AL final parece que te han hecho caso :D, lo de ver las ondas, te refieres al live ¿no?, dijiste que usandolo dentro no se veian.


Alguien escribió:

a alguno quizá le puede interesae esto...
he visto que entre las diferentes versiones de vinilos rosas entre las que tienes que elejir el que tu usas... han metido tambien el de torq, quizas los usuarios del conectiv pueden usarlo...


¿Se puede comprar solo el pinky? ¿o te encasquetan tambien los vinilos?. Me gustaria probarlo, pero no veo que se pueda descargar ninguna demo..
Subir
escarabajo_vagabundo
#67 por escarabajo_vagabundo el 14/02/2007
el ms pinky que yo sepa va el lote junto como hasta el momento; lo que no sé es si en http://www.cycling74.com al comprar el pluggo te puedes descargar el pinky pluggo...
de todas maneras igual ahora les dejan descargarlo a los que tengan el conectiv tambien nu se...

yo si puedo ayudar en algo jeje...je
Subir
Carlos R mod
#68 por Carlos R el 14/02/2007
Nada, o lo compras suelto, o con el max msp...de momento tendre que esperar, que no hay pasta, pero esto promete bastante.

¿Probaste ya con el push&pull?
Subir
escarabajo_vagabundo
#69 por escarabajo_vagabundo el 01/04/2007
Retomo el el post y... Ups! Carlos lo del push no lo había leido... seguro que yale has metido más caña que yo jijiji

Yo la verdad es el push & pull no lo estoy usando porque casi no mezclo clips y vinilos, y de momento ando porbando otras cosas...

Bueno dejo una captura del interface y un pequeño video haciendo un poco de beat jugglin, en modo absoluto.

A pesar de que no lo he usado mucho sigo diciendo lo mismo: Funciona de maravilla. No se me ha colgado nunca en mientras estaba usandolo. Pero se puede colgar; si no tienes el ordenador a punto.

Para grabar el video me puse ha hacer pruebas y tengo el disco duro solo con 5 gigas libres... mientras sonaba la musica en el pluggo estaba tocando los parametros para regularlo que tiene y testeando los efectos y se me colgo el live con todo... de hecho tuve que reiniciar y me salió la pantalla con unos pixeles enormesss por falta de espacio en el disco.

Con esto quiero decir que si tienes el ordenador medianamenta a punto no se cuelga ni de coña.

Otros apuntes: cuidado con las agujas.

Recientemente he cambiado a unas shure M44-G y funcionan bien peeero yo las tengo montadas giradas hacia fuera y montadas así; en modo absoluto dan mayor error métrico, y salen cliks. Esto solo me pasaba en modo absoluto. En relativo ivan perfecto. Estos cliks son los mismo que salen si usas el final scratch o el serato con un disco rayado o sucio. Las Shure también me recojen más polvo; y cuando se acumula demasiado en la aguja tambien dan cliks. Solución limpiar los vinilos y las agujas y montarlas no tan giradas. Y va perfecto.
De todas maneras se recomiendan usar las shure M44-7 me imagino que cualquiera que tengan altos niveles de salida como las qbert o las nuevas de ortofon para este tipo de cosas iran bien.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
pluggo1 copia.gif
Subir
escarabajo_vagabundo
#70 por escarabajo_vagabundo el 01/04/2007
Subir
Carlos R mod
#71 por Carlos R el 01/04/2007
Alguien escribió:

Retomo el el post y... Ups! Carlos lo del push no lo había leido... seguro que yale has metido más caña que yo jijiji

Yo la verdad es el push & pull no lo estoy usando porque casi no mezclo clips y vinilos, y de momento ando porbando otras cosas...


Si, le he dado bastante caña, y de muerte, ni un solo cuelgue ni cosas raras, todo bien.

El video no se ve :S , pero veo que han mejorado bastante el interface, a ver si este mes lo pillo, si no, el que viene, seguro.
Subir
Carlos R mod
#72 por Carlos R el 01/04/2007
No he dicho na :D .
Subir
escarabajo_vagabundo
#73 por escarabajo_vagabundo el 01/04/2007
ahora si se ve no?...
Subir
escarabajo_vagabundo
#74 por escarabajo_vagabundo el 01/04/2007


Otra muestra para ver la respuesta cuando apagas el plato y va el disco solo hasta que para, justo al final es cuando sca un sonido digital pero vamos es una pequeñez... (creo que en el vido esta cortado y el sonido no se si esta movido; en el otro tambien...)
De todas maneras esto se puede ajustar para que suene en mayor o menor medida...

Y si alguien quiere pinchar a 3 platos pues a 3 platos, no entiendo como alguien pudo decir que los vinilos del ms pinky los había probado y seguia buscando un sistema para pinchar a 3 platos... a aunque igual hablaba del programa de audio que trae y no de pinky pluggo ...
Subir
Carlos R mod
#75 por Carlos R el 11/04/2007
Pues nada, ya lo he comprado :D.

Aun me tienen que enviar los vinilos, pero ya me he descargado el pinky. Lo he estado probando un rato y no hay manera de que me cargue ni una forma de onda. ¿Sabes algo de esto escarabajo?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo