Pinky Pluggo

Carlos R mod
#106 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

porcierto que agujas usas carlos?


Pues mira, tenia puestas unas stnton trakmaster que tenian por lo menos 10 años :D, y en la metrica, estaba en 0,2 o sea que no iban mal del todo, pero mejor quitarlas. He puesto unas stanton 500 que tenia por ahi nuevas, y como la seda.

Aguantaba las trakmaster porque aun siendo mas viejas que las puertas, sacaban mucha mas señal quelas 500, pero ahora eso da igual :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
croweed
#107 por croweed el 29/05/2007
donde se puede encontrar el plugin pinky pluggo ????
Subir
Endre
escarabajo_vagabundo
#109 por escarabajo_vagabundo el 04/07/2007
Nueva actualización en fase de prueba y para mac; la de windous la suele tardar unos dias mas... creo que se puede navegar por los archivos en modo midi y algo mas pero para no meter la gamba...

Aqui va la info en ingles:

Version 1.6 (beta) of the Pinky Pluggo for OSX is now available as a free download to all fanclub members. This new version features (2) important new features, neither of which are "visible" in the GUI:

1) Filename and Root Folder name are now saved on a per-instance basis. The method we used before to save the file and root folder names was quite buggy, and did not do a real "per-instance" unique save/restore of this information. We believe that has been fixed. The way the file and root folder names are now saved is by converting the characters in the names into numbers and then poking those into a large number of hidden parameters that then get saved with each instance when you save a session/set in your host program. If you look at the parameter (non-interface) view you'll see that starting at about parameter #26 there a couple hundred new parameters. You should never touch these.

2) There are some new parameters that you can (and should!) touch. These are parameters 21 - 24 and they are for mapping MIDI notes to the incrementing and decrementing of the scrolling functions in the folder and file list views. Having these mapped to MIDI notes can really speed up the file/folder browsing and make it a lot more fun.

Hope ya like it! Wink

P.S. This is still kinda "beta" software, so please bear with us while we work out a few bugs.
Subir
Carlos R mod
#110 por Carlos R el 04/07/2007
Algo es algo.. ¡¡gracias!!
Subir
casiustonen
#111 por casiustonen el 15/11/2007
hola, estoy pensando en comprar ms pinky despues de mirar mucho x ahi otros programas, y al final el que mas me seduce es este por que es abierto y pòrque se comunica con ableton live y es mucho mas barato que todos, tengo un macbook 2ghz con 2gigas de ram y ableton live, una motu ultralite y un akai mpd 24, lo que quiero hacer es controlar mis wavs desde pinky como software de mezcla para pinchar y tb con el ableton.

1_es estable?, 2_tiene buen sonido?, 3_es facil de configurar?, 4_puedes pinchar sin platos, o necesitas una superficie de control? 5_puedes pinchar con un solo plato, como en serato o fs?
(es decir, pones un tema, bloqueas ese track y puedes cargar otro y controlarlo con ese mismo plato de vinilo?), 6_se puede controlar con cds?( es que en el pack no te vienen)

muchas gracias, entendereis que teniendo la motu no me quiera gastar mas en un sistema cerrado y este parece que combinandolo con ableton tiene muchas mas posibilidades.

un saludo a todos y por favor contadme vuestras experiencias con ms pinky!!
Subir
dga
#112 por dga el 09/05/2008
Hola compañeros, tengo un problema; intento bajar de ciclying 74 el runtime pluggo de windows con pinky pluggo
y cuando lo instalo no aparece por ningún lado, lo he probado en dos ordenadores pc y nada. Me podria alguien enviar el plug-in pinkypluggo.dll por mail?
mi email davidguamisalegre@email.com

es urgente lo usaré para scratchear sobre los nuevos temas del grupo hardcore de girona KOP :twisted: http://www.propagandapelfet.com

merci.
Subir
Carlos R mod
#113 por Carlos R el 09/05/2008
Lo has comprado :?:
Subir
Mudo
#114 por Mudo el 10/05/2008
...
Muahahahahaaaa


Pinky VST chicos, ya me lo he bajado :mrgreen:


...
Subir
PETRUCKAS
#115 por PETRUCKAS el 21/05/2008
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro, y tambien en el tema.
Voy a comprarme el Pinkie Pluggo, para pinchar con ableton y ecualizar con un controlador midi.
Mi duda es...como hago la preescucha?
Con una tarjeta de sonido la hago normalmente, ableton separa las dos señales del stereo. Pero nunca suenan los dos cascos, y el volumen que da la tarjeta es pésimo.
Alguien me podria dar algun consejo para solucionar esto?
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo