Pintar un coche entero.

DEA
#31 por DEA el 28/10/2013
los taxistas en Alemania suelen usar vinilos,te cuesta la mitad que pintado y en caso de roces solo tienes que cambiar el paño.....
un kit de calidad para todo el coche cuesta unos 400+ la mano de obra,lo puedes hacer tu mismo no es muy complicado y no necesitas nada especial,un secador de pelo ,espatulas de plastico y un cutter....
el vinilo dura unos 5 años.

Pintarlo en concesionario te puede costar entre 2500 y 3000 Euros...en algun taller de chapa y pintura sobre los 2000€

si optas por pintarlo mira bien donde lo haces,por ahorrarte 400 o 500 euros no vale la pena arriesgarte a que te hagan una chapuza y mas en un coche de 2 años
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Highlands
#32 por Highlands el 28/10/2013
#30

Jeje el avatar está doblado porque es una bandera, pero tienes razón. De pintura está perfecto, el coche está en garajes la mayor parte del tiempo. Cuando salga de currar me acercaré a los talleres, a ver qué me dicen.

#31

He estado hablando con algún compañero de trabajo y he descartado la opción del vinilo. Voy a pedir presupuesto en un concesionario toyota y en un taller que me ha comentado el amigo artrecords. Pero como dices parace que la cosa andará sobre los 2500 €.
Subir
raat
#33 por raat el 28/10/2013
Tu quieres llevarle la contraria a la parienta y ya está jajaj! píntalo de blanco perla :loco:
Subir
Highlands
#34 por Highlands el 28/10/2013
#33

Jeje no des ideas..


Acabo de hablar por teléfono con un concesionario Toyota. Me han dicho que les lleve el coche y lo vemos, pero que rondaría los 1800 € - 2000 €. Hay que desmontarlo, tardarían de 8 a 10 días.

Si el precio es ese, creo que lo voy a pintar.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 28/10/2013
Yo quería pintar el A4 en blanco perla y ponerle unas llantas negras para dejarlo parecido a este.

Imagen no disponible

Lo jodido es que con el coste de pintarlo y meterle las llantas, me compro otros tres coches iguales. Y no miento :tasmal:
Subir
Highlands
#36 por Highlands el 28/10/2013
Me han dicho lo siguiente.

Habría que desmontar puertas, incluido el maltero y quitar el capó. La parte interior, donde está el motor, no hay que pintarla porque según me han dicho los Toyota (o ese modelo) llevan un acabado verde oscuro en todo ese espacio, así que no hay que desmontar todo. Tardarían ocho días y costaría unos 1800 €.

También me han comentado que el color puede variar el precio bastante. De un tono de gris, a otro un poco más oscuro, o más claro, puede variar hasta 150 €.
Subir
raat
#37 por raat el 28/10/2013
Saca foto y ponla aquí cuando lo pintes
Subir
Highlands
#38 por Highlands el 28/10/2013
Por supuesto!
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 07/11/2013
Hola... gastate las perras que quieras en pintura, pero sobre todo, más importante que las capas de color, son las de barniz; mate, satinado o brillo... y cuantas más capas y de calidad, mejor; anti UVA/UVB, nacarados, irisados, candy...
Hace 3/4 años los coches que menos entraban en taller a nivel mundial eran Toyota, de cualquier gama. Si yo estuviera en tu situación lo que haría es mantener ese color blanco tan guapo y como mucho poner film en las ventanillas... unas llantorras negro mate quedan muy brutas y guapas en una carrocería blanca, y cromadas quedan señoriales en carrocería blanca.
Subir
DEA
#40 por DEA el 07/11/2013
pasota™ escribió:
Si yo estuviera en tu situación lo que haría es mantener ese color blanco tan guapo y como mucho poner film en las ventanillas... unas llantorras negro mate quedan muy brutas y guapas en una carrocería blanca, y cromadas quedan señoriales en carrocería blanca.

pues si,y el presupuesto de pintura me lo gastaria en llantas y rebajar suspension......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo