Pioneer 400 o nuo2 o si teneis algo de esa gama me lo coment

ximodj25
#1 por ximodj25 el 26/12/2006
quiero una mesa de dos canales, mis opciones son pioneer 400 (365€ en marrugat)o ecler nuo 2 (335€ dj-mania-.net)
alguien puede recomendar o puede decirme alguna mesa de esa gama?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 26/12/2006
¿Y una Urei en htfr? Si no, me quedo con la Nuo, aunque no le puedas poner el xfader Eternal.
Subir
GONGORO
#3 por GONGORO el 27/12/2006
Intenta probarlas en alguna tienda y dependiendo de que estilo de música pinches, pero sin lugar a dudas te recomiendo el Nuo 2, por su fiabilidad y sonido, además el día que tengas un problema, que lo dudo, los repuestos los tienes en 24h...
Subir
Jovihu
#4 por Jovihu el 28/12/2006
Mi novia tiene la Nuo 2 y es una maravilla...La ecualizaciíon es muy buena, al igual que los faders....
Da mucho juego xa hacer mezclas largas suaves, o juguetonas.
Yo por ejemplo tengo una mac 70 , que me ha dado un resultado muy muy muy bueno (y todavia esta todo de primera en ella...) y me he decidido a cambiarla por una nuo 5.Si le conecto un Kaoss pad 3, podré preescuchar el efecto antes de lanzarlo?El crossfader me dará buen resultado para hacer crabs??
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 28/12/2006
esto a ver si ZTR me lo resuelve...ke he leido x aki que tiene una nuo 5, jejej
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 28/12/2006
Si haces scratch la urei y si es para sesion la djm400
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 28/12/2006
Yo tengo la Nuo5, y tengo conectado el módulo de efectos así:

De la salida "send" a la entrada del módulo. De la salida del módulo, a la entrada de un canal. No al return.

Así, el retorno de efectos no es más que otro canal.

Sin embargo, los efectos internos de la mesa sí se pueden preescuchar antes de lanzarlos; tienen un botón de PFL, y si no tienes pulsado otro botonzitro, el de FX Launch, no sale por el master.

Un saludo.
Subir
mider
#8 por mider el 29/12/2006
Pues la 400 la probé a principios de año y tiene muuuyyy buena pinta, pero soy poseedor de una nuo 4 y es una mesa super robusta (cosa que no puedo decir de la 400, ya que apenas la probé 20 minutos)
Subir
mider
#9 por mider el 29/12/2006
Otra opción muy interesante es la de la Urei, como te han dicho. Es la que parece más robusta de las tres.
Si lo que quieres son efectos la Pioneer 400
Si la quieres para scratch la Urei
Si quieres una buena mesa, además con un buen servicio post venta (eso es muy importante) la Nuo 2 por cierto, esta es de 2 canales +1

Un saludo
Subir
Inquiet
#10 por Inquiet el 29/12/2006
Pues a mi los potes de EQ de la nuo me rascan que da gusto y ecler se lava las manos en una mesa de poco mas de un año... Ni garantia ni ostias, si la quiero reparar a rascarme el bolsillo!!!
Subir
GONGORO
#11 por GONGORO el 29/12/2006
Siento escuchar que no te meten la Nuo en garantia con menos de un año, me parece rarisimo, prueba a llamar directamente a Ecler o acude donde la hayas comprado....
Subir
Inquiet
#12 por Inquiet el 29/12/2006
GONGORO @ 29 Dic 2006 - 12:33 PM escribió:
Siento escuchar que no te meten la Nuo en garantia con menos de un año, me parece rarisimo, prueba a llamar directamente a Ecler o acude donde la hayas comprado....


La compre en dj mania pero soy de barcelona y el sat de ecler me dijo que los potes no entran en garantia. La consulta la hice con ecler mismo y la mesa tenia menos de un año. Ahora ya tiene un año y dos meses mas o menos.

Es lo que hay, me parece una mesa cojonuda pero a algunos nos da problemas de ruido al equalizar, se de mas casos como el mio y con varias mesas de la familia nuo, en concreto la 2 y la 4 de primera mano. Es una pena porque compre ecler por su supuesta calidad y por tener el sat en mi ciudad (barcelona)
Subir
GONGORO
#13 por GONGORO el 29/12/2006
Pues siento que te haya ocurrido eso, a un amigo que la compro en DJ Center (madrid) le paso algo parecido con un Nuo 2 y se la cambiaron despues de 10 meses.
Te recomiendo que preguntes en Dj Mania directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo