Pioneer cdj 100

josedj
#1 por josedj el 19/01/2008
hola a todos, no se si este tema esta tratado ya que no entro mucho en el foro asi que si lo esta lo siento de verdad.
Bueno el tema es que yo siempre he pinchado con platos ( siempre technics ) y ahora e decidido pasarme a los cds, en un principio pense en pillarme unos pioneer cdj-800 pero me parece mucho dinero ya que no los voy a usar profesionalmente si no que son para pinchar en casa y en alguna fiesta, pero bueno el tema es que he estado mirando los pioneer cdj 100 y por el precio que tienen me parecen muy interesantes.. y he pensado en comprarme los cdj 100 y si veo que el tema me gusta y tal mas adelante pasarme a los 800.
¿Merece la pena gastarse tanto dinero en los 800 para usarlos en casa ? o seria mas sensato pillar unos 100..

Bueno espero que podais ayudarme porque estoy echo un lio, gracias a todos.

dj jose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 20/01/2008
merece la pena gastarte el dinero de los 800 si tienes presupuesto para ello. Un mundo de diferencia comparados con los cdj 100.

En cuanto a lo del uso profesional con los cdj800...mas bien el standard serían los cdj1000.

saludos
Subir
ABDJ
#3 por ABDJ el 20/01/2008
Hola;

En mi opinion no es una wena elección,porque por el juego que te pueden dar los technics no te lo va a dar ni de lejos un cdj 100.

Los cdj 100 no dejan hacer scratch y segun el estilo que pinches, se te puede quedar corto de pitch. Por no hablar de que no reproduce mp3, wav.... El 800 da muchisissisimo mas juego

Yo tengo uno guardado en un cajon desde hace un par de años que por cierto nunca anuncio (el inexistente uso que le doy es el motivo de la venta), asi que si te interesa hablamos.

Personalmente me iria a por los cdj 800, porque digamos "estan mas cerca de un plato de vinilo", aunque antes de pasarme a los cdj, miraria un sistema time code, aunque esta opción te haria depender de un pc para pinchar y los cdj no. Eso si, tampoco se cuanto estas dispuesto/puedes gastarte en el equipo.

De todas formas pa gustos colores, el mio, negro vinilo (time code desde 2003).

Saludos!
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 20/01/2008
Alguien escribió:
Los cdj 100 no dejan hacer scratch y segun el estilo que pinches, se te puede quedar corto de pitch. Por no hablar de que no reproduce mp3, wav.... El 800 da muchisissisimo mas juego


Precisamente el que SI reproduce es Wav xD. Es cierto que se queda corto en muchas cosas, pero de 2º mano... no están tan mal. Para raves son duros y duran mucho.
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 20/01/2008
Dabelu escribió:
Precisamente el que SI reproduce es Wav xD. Es cierto que se queda corto en muchas cosas, pero de 2º mano... no están tan mal. Para raves son duros y duran mucho.


Tienes razon, perdon por el gazapo. Hace mil mil que no lo uso, y se nota #-o

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo