Pioneer cdj 350 y mesa djm 350

Comercial93
#1 por Comercial93 el 20/09/2013
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me respondieseis algunas dudas que tengo.

Me acabo de comprar dos Pioner cdj 350 y para navidad me compraré la mesa. Actualmente tengo una mesa Beheringer VMX 200 USB con conexión MIDI. Mi duda está en si puedo conectar todo el equipo al ordenador (la Djm 350 y los Cdj 350). Esto lo quiero hacer solo para cuando haga alguna fiesta en casa y poder conectarlo todo al Virtual Dj y darle al Sync para sincronizar los dos temas al instante y poder pincharlos con la mesa. Ya se que este tema del Sync está muy criticado, y yo el primero, de hecho yo nunca lo utilizo cuando pincho ya que llevo dos años pinchando y se cuadrar ya en condiciones, pero claro, en alguna fiestecita que vaya a hacer en mi casa no es plan de estar toda la noche pegado al equipo cuadrando los temas y tal y por eso me gustaría conectarlo todo, darle al Sync en el Virtual Dj y despreocuparme hasta que se vaya a acabar el tema para mezclarlo con otro.

Por tanto, con mi mesa Djm 350 y los Cdj 350 puedo hacer esto? o necesito una mesa con salida MIDI que no sea la djm350? Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Comercial93
#2 por Comercial93 el 20/09/2013
15 visitas y 0 respuestas. Una ayudita por favor ;)
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 20/09/2013
los cdj350 tienen usb y funcionan como una controladora cada uno por lo que puedes usarlo con virtual dj y usar el sync y lo que quieras solo necesitaras un mapeo para virtual o el programa que uses
Subir
Comercial93
#4 por Comercial93 el 20/09/2013
Vale muchísimas gracias y perdón por mi ignorancia, pero, ¿Qué es un mapeo?
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 20/09/2013
#4 una especie de skin de virtual o traktor hace que cada boton del CDJ/controladora funcione en el programa con un cometido
http://www.youtube.com/watch?v=3P7tcYBlNlM
a ver si esto te sirve
Subir
Comercial93
#6 por Comercial93 el 21/09/2013
Mmm la verdad es que no me entero de mucho xd, pero gracias. Espero mas respuestas :)
Subir
steiner1974
#7 por steiner1974 el 24/09/2013
Con los CDJ si podras controlar software (VirtualDJ, Traktor, etc via midi (usb)). Con la DJM podras controlar el software en modo externo, pero no te dejara asignarles funciones porque no es una mesa midi.
Salu2.
Subir
Comercial93
#8 por Comercial93 el 26/09/2013
Perfecto, entonces me sirve de sobra para esas ocasiones. Muchísimas gracias y un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo