Pioneer CDJ800 O CDJ1000 ?

  • 2
kolo_tomassi
#16 por kolo_tomassi el 05/05/2004
Jooooooder.


Y cuanto cuesta este bicho?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 05/05/2004
Pues no se, seguro que es carillo... en internet se ve en un momentillo, se llaman CDX Premium Direct Drive CD Turntable
yo los he visto en USA por 799 $ en espana no tengo ni idea.
Subir
ByzeR
#18 por ByzeR el 11/05/2004
wenasssssss, soy el que inició el foro, finalmente me pille los cdj 800, son la puta bomba, y por lo que vi en microfusa (donde los compre en bcn) iguales a los cdj 1000, aunque sin algunas funciones como tarjeta de memoria,etc...

Pero vamos al lio, a la hora de pinchar son como un technics, pero con funciones extra como el reverse, loops, master tempo, etc... que hacen que te lo pases verdaderamente bien pinchando, incluso puedes hacer scratch!, yo me atrevo a decir sin tapujos que me molan mas que los platos, ahi queda eso.
Subir
kolo_tomassi
#19 por kolo_tomassi el 11/05/2004
Yo tambien lo digo sin tapujos fijate tu.
Subir
ByzeR
#20 por ByzeR el 11/05/2004
joder tio, esos numark tienen mu wena pinta, que lejos quedan mis viejos numark cdn22... jejeje, aunque como os digo los cdj800 me han dejao flipao, recomendables 100%, habra que ver a los nuevos cdj technics, que dicen que ya son pa correrse, si alguien sabe algo sobre ellos, a que espera para compartirlo con el resto de mortales?
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 11/05/2004
A mi tb me gustan mas, sobretodo porque no se pinchar con platos jejee.

Pero los cdj 800 estos no se mueven, Asi que como un plato no son...
Ahora las nuevas generaciones de cd players se mueven y llevan motor de traccion directa, ahi ya estamos hablando de acercamiento total al feeling del vinilo.

auque lo dicho a mi me da igual porque no se pinchar con vinilo, asi que se muevan y el motor de traccion directa me daria un poco igual jejeje

Un saludo
Subir
ByzeR
#22 por ByzeR el 11/05/2004
efectivamente, fisicamente no se mueven, pero fijate en la luz que gira en el centro de la rueda, sirve para guiarte de por donde va el cd, y es como si tuvieses un vinilo girando, ademas personalmente prefiero que no se muevan, yo si se pinchar con platos y lo de frenar/acelerar aqui lo suples con un giro preciso de la rueda exterior del cdj hacia atras/delante, yo veo muchas similitudes entre este modo de pichar y manejar unos technics, pero como decia prefiero los cdj p.q son mucho mas divertidos y aportan nuevos recursos para tus sesiones.
Subir
Alberto J. Cabrera
#23 por Alberto J. Cabrera el 11/05/2004
diosssss byzer que envidia mas guarra q t tengooooooooooo....
estoy ahorrando pa pillarme 2 de esas bestias pardas y parece q nunca voy a llegar. por los tipicos gastos q uno no se espera y demas.....
¿los pillaste en microfusa? ¿ cuanto fue el coste total? ¿ aparte t habran cobrado portes y demas supongo??....... joer que caros estan los muy hijoputassssssssssssssss
Subir
Dexter
#24 por Dexter el 11/05/2004
Joer, que envidia me estais dando...
Subir
ByzeR
#25 por ByzeR el 12/05/2004
wenasss, no hay que desesperar!! yo llevaba 100 años ahorrando y finalmente me los tuve que comprar con la pasta que me ha devuelto hacienda este año (algun beneficio tenia que darme la puta hipoteca :D)
Albert-C, me costaron sobre 690 € la pieza (todo incluido), y aunque es mucha pasta, no desesperes, seguro que pronto intercambiamos opiniones sobre como van los tuyos! un saludo!!

p.d: por cierto, que palo pinchais vosotros? yo ultimamente algo de electro, deep techno y psytrance siempre que tengo ocasion!.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 12/05/2004
Para mi sigue sin tener nada que ver con pinchar con vinilo de verdad. No digo que el vinilo sea mejor, a mi me resulta mucho mas facil y comodo el CD, lo prefiero mil veces.

Lo unico que se parece a la forma del vinilo son los nuevos aparatos. Los cuales nunca me pillare porque no le veo logica....

Yo en mi mezclador que tiene muchos anos tb tengo ruletita...mas pequena pero es el mismo metodo, acelerar o frenar (para delante para atras), y cuenta a tras mas cutre que la lucecita pero misma funcion...jejeje

A mi tb me gusta el Psytrans, al aire libre!!. Menudas fiestecitas te vas a poder montar con las nuevas super maquinas!!!

Un saludo
Subir
ByzeR
#27 por ByzeR el 15/05/2004
Weno, faelitox, te dire que yo tb tenia unos cd´s viejos, los numark cdn22, que como bien dices disponen de "ruletita", ahora bien, ni punto de comparacion, solo te digo que si tienes ocasion uses unos cdj de nueva generación y veras como te cambia la opinión, un saludo!
Subir
Positive Baneado
#28 por Positive el 30/06/2004
Hola estoy por comprarme los cdj800 pero tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar.
Leen mp3??
Puedes ir viendo de alguna manera tuanto tiempo queda de la cancion?
Puedes ver el wave del tema?? es decir saber cuando viene la parada etc??
Me han comentado que llevan una conexion usb con un software para pc... sabes algo de esto??
Gracias
Subir
ByzeR
#29 por ByzeR el 01/07/2004
positive escribió:
Hola estoy por comprarme los cdj800 pero tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar.
Leen mp3??
Puedes ir viendo de alguna manera tuanto tiempo queda de la cancion?
Puedes ver el wave del tema?? es decir saber cuando viene la parada etc??
Me han comentado que llevan una conexion usb con un software para pc... sabes algo de esto??
Gracias
Hola, respondo a tus preguntas:
No leen mp3, puedes ver cuanto queda de cancion en segundos restantes, como en cualquier otro lector de cd, pero no el wave, y no se pueden enganchar con usb.
Espero que no te desilusiones, tu solo pruebalos.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo