Pioneer DDJ ergo V ó K ó American Audio Vms4.1

serra19
#1 por serra19 el 29/06/2013
Buena, soy nuevo en el foro, jeje y tengo una mesa de mezclas beringer, y unos reproductores mp3 numark ... jeje aspiro alto ... (Ironía). Y he pensando en actualizarme un poquito y ahora que mi presupuesto es de unos 300 o 400 euros, pillarme una controladora, pero tengo mis dudas ya que nunca he usado una, y no me gustaría llevarme un chasco ... he visto esas dos como primera opción pero acepto otras ! Y porfavor .. jejeje ayudenme a elegir .. jeje ya digo soy muy novato en esto .. y lo unico que se bien es conectar el cable blanco en el puerto blanco y el rojo en el puerto rojo ... jeje.

Saludos, serra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 29/06/2013
Pues tan fácil como que te mires reviews, videos en youtube, las entradas y salidas de cada una... es un trabajo tedioso, pero alguien tiene que hacerlo.
Subir
serra19
#3 por serra19 el 29/06/2013
He estado mirando y en salida y entradas gana la American y en cuanto al precio también, pero Pioneer, es pioneer ... y no se me gustaría tener la opinión de alguien mucho más metido en este tema que yo. Panuci ! gracias por contestarme tan rápido y un saludo ! :)
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 29/06/2013
La VMS4.1 tiene como principal ventaja que es mixer independiente, si solo lo piensas usar como controladora a mí personalmente me gusta más la ergo K, pero vamos solo como opinión personal, dicen que las ruletas son muy buenas y en cuanto a características es un buen controlador.

salu2
Subir
serra19
#5 por serra19 el 29/06/2013
Graciiass ! Y cuanto a carscteristicas mejores para dj, no mixer ? Saludos y graciias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo