Pioneer DDJ Ergo Vs Stanton SCS 4DJ

pedrojvlc
#1 por pedrojvlc el 28/03/2012
Hola amigos.

Me llamo Pedro y soy de Valencia. Al igual que muchos de vosotros, trabajo como DJ, no al nivel que me gustaría, pero ... bueno, en ello ando, de momento sobreviviendo, que no es poco.

Los estilos que estoy tocando últimamente, son muy muy muy comerciales, desde el pop español, hasta el house actual...aunque ocasionalmente hago alguna sesión deep y electro.

Me gustaría comentaros lo siguiente: Estoy pensando que comprarme una controladora USB, y me encuentro con la siguiente "conflicto"...

Pioneer DDJ Ergo + Portatil
Stanton SCS 4DJ

La Stanton me ha sorprendido por lo que he leido, ya que parece muy cómodo el hecho de que se le pueda conectar un disco duro y llevarlo todo encima...peeeeerooo...y si se cuelga? ya que no deja de ser un "ordenador".

Por otro lado, la Pioneer, con el Virtual DJ, me parece un poco más fiable (ya que es Pioneer), pero...si que necesita del pc/mac adicional.

Agradecería opiniones al respecto, ya que los precios son muy similares, y no fuerzan la decisión hacía ninguna de las dos.

Muchas gracias por anticipado a todos!

Un saludo desde Valencia!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sete_
#2 por sete_ el 28/03/2012
y una controladora que también sea mixer? de esa forma te aseguras que no te quedarás en bragas en caso de colgarse el software. La Reloop Jockey 3 es una opción, por un precio similar a la pioneer
Subir
pedrojvlc
#3 por pedrojvlc el 28/03/2012
Gracias sete, le echo un vistazo....ufff...ahora aún me piedro más aún! jajajaja

Un abrazote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo