Pioneer DDJ-SX

Dj Hector
#1501 por Dj Hector el 17/09/2014
Ok. Gracias!
Subir
Miguel
#1502 por Miguel el 17/09/2014
Si comparamos la DDJ-SX con la DDJ-SZ, merece la pena la SZ? tantas diferencias hay como para que cueste unos 900€ más? que opináis?
Subir
Spro
#1503 por Spro el 17/09/2014
A mi según me explicaron no merece la pena. Básicamente me dijeron que la diferencia eran los pads iluminados
Subir
DeJoTaDeEmE
#1504 por DeJoTaDeEmE el 17/09/2014
Miguel escribió:
Si comparamos la DDJ-SX con la DDJ-SZ, merece la pena la SZ? tantas diferencias hay como para que cueste unos 900€ más? que opináis?


jogs mas grandes posibilidad time code...y efectos en modo mesa de mezclas...esas diferencias para mi son sustanciales....
Subir
Teo Tormo
#1505 por Teo Tormo el 17/09/2014
Diferencias:
- Jogs más grandes, con iluminación tanto externa como interna, siendo la interna más complets que la de la SX. Los jogs tienen tensión ajustable.
- Efectos hardware en modo mixer.
- Crossfader Magvel de alto rendimiento e ideal para turntablistas.
- Los faders no se cuales serán, pero son mejores que los de la SX.
- interfaz de audio que utiliza todos los canales del mixer como entradas independientes reales, lo cual entre otras cosas posibilita el uso de control por timecode, que viene habilitado de serie. Posibilita también poder usar dos ordenadores con un mismo dispositivo.
- Pads con iluminación RGB.
- Formato de mayor tamaño que proporciona mayor comodidad a la hora de usarse.

Yo creo que los 900 pavos de diferencia están justificados.
Subir
Dj Hector
#1506 por Dj Hector el 17/09/2014
#1505 Yo creo que 900 euros de diferencia es exagerado. Pero sí es verdad que ha de haber una diferencia de precio por lo que comenta Teo. Lo que está claro es que es mejor, sí o sí.
Subir
Miguel
#1507 por Miguel el 17/09/2014
#1505 Si consigo la pasta para la SZ me la compraré, lo que más me convence es la comodidad del tamaño, los efectos del hardware y la interfaz de audio de los canales del mixer. Creéis que cuando salga a la venta la SX2 bajará de precio? Yo lo veo difícil.
Subir
Dj Hector
#1508 por Dj Hector el 17/09/2014
Yo creo que eso no será el factor que determine si baja de precio.
Subir
Spro
#1509 por Spro el 17/09/2014
Aver si me podeis echar una mano.
He recibido hoy mi ddj sx y la he probado para serato, instalando el disco que venía, porque me moría de ganas de probarla.
Ahora he intentado hacerla funcionar con traktor y he echo lo siguiente:
He cargado el tsi oficial de pioneer en traktor
Con el usb desconectado la he encdendido con play+shit. Después la he encendido el key lock.
He conectado el usb con el traktor abiertoy he intentado hacerla funcionar. El caso es que cuando cargo una cancion (con el raton) en el deck A me reconoce los hotcues y me parpadea el "load" pero le doy a las teclas y no funciona. ¿Qué he echo mal?
Subir
Dj Hector
#1510 por Dj Hector el 18/09/2014
Creo que el tsi debes hacerlo tras el proceso de play+shit, no antes.
Subir
Spro
#1511 por Spro el 18/09/2014
Lo he borrado y voi a probar con otro tsi y cargarlo despúes y os comento
Subir
Dj Hector
#1512 por Dj Hector el 18/09/2014
O sea: Primero firmware, segundo tema ddjsx, tercero abres traktor y metes el tsi, cierras traktor, conectas con usb la ddj y luego abres traktor. Creo que es así, es decir, un mierdote bien grande.
Subir
Spro
#1513 por Spro el 18/09/2014
Muchas gracias, ahora si he sido capz. Pero no me funciona la prescucha ¿Qué debo modificar para que funcione? Con serato si funcionaba
Subir
Dj Hector
#1514 por Dj Hector el 18/09/2014
Recuerda que al poner el nuevo tsi es importante marques las 5 opciones que te salen. Las de la ventanita emergente.
Subir
Dj Hector
#1515 por Dj Hector el 18/09/2014
Y recuerda que para traktor el tsi utiliza un parche que no es 100% fiable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo