Pioneer DDJ-SX

franenergy
#1231 por franenergy el 23/02/2014
Y perdon por los errores al
escribir ya que lo hago con el iphone y a veces me se van las letras y escribo mal :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1232 por DeJoTaDeEmE el 23/02/2014
franenergy escribió:
Pues a mi la oficial es la que no me funciona de sdra manera, la unica que md lo hace es la de Jajartwork, a que te refieres con poner en modo de otros software? Yo pobgo el output y el input pioneer ddj sx, me lo puedes explicar porfavor, gracias!


tienes que iniciar la controladora de otro modo para poder utilizarla con otro soift

desconectas el cable usb de la ddj sx la enciendes con shift+ play a la vez y tienes que activar el boton key lock y ya la puedes utilizar cin otro soft .traktor..virtual dj...
Subir
franenergy
#1233 por franenergy el 23/02/2014
Si efectivamente lo he comprpbado y tenia el boton keylock activado, pero ya he encontrado el problema, como me pesaba tanto el tsi oficial para traktor y yo no utilizaba todo los efectos de slicer y otras cosillas me hice un mapeo a mi forma de trabajar basandome en el tsi de DeLaRock pero debo haber quitado algo del mapeo que hace esta funcion, el caso es saber cual, xq mi trabajo me ha costado dejarmela a mi gusto y ahora volver desde 0 pufff, bueno si alguien sabe cual es la preferencia o el comando del mapeo para activar la funcion de sincronizacion con el hardware al iniciar el programa se lo agradeceria, saludos y gracias por contestarme tan rapido :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#1234 por DeJoTaDeEmE el 23/02/2014
Hola una pregunta...me acabo de dar cuenta...que los knobs del filtro de los canales 2 y 4 son diferentes al 1 y 3..los del 2 y 4 son igual que los de la ganancia de cada canal y los del 1 y 3 son como los de los efectos de cada canal....fallo de fabricacion??me la compre en radio colon y me vino sin cargador de electricidad...a lo mejor han cambiado los botones de sitio..como se cambian??tirando para arriba no salen...es por estetica..por le la controladora funciona bien..."de momento"...
Subir
franenergy
#1235 por franenergy el 23/02/2014
Pues ahora mismo no estoy frente a ella, pero cuando llegue lo mirare.
Subir
Musiclife
#1236 por Musiclife el 24/02/2014
Después de comparar el uso de la ddjsx con traktor y con serato, he de admitir que va tan fina con serato que he decidido darle una oportunidad a este software.
Subir
franenergy
#1237 por franenergy el 24/02/2014
Yo veo todos los Knobs de filtros iguales, al menos no dwtecto esa diferencia.
Subir
loy
#1238 por loy el 02/03/2014
buenas; alguien sabría alguna manera de activar o desactivar el needle search? la semana pasada me compre la ddj sx, la verdad que es una buena maquina, pero el needle search me juega malas pasadas. sear que soy un manazas...
Subir
franenergy
#1239 por franenergy el 02/03/2014
Loy si usas traktor mira este video, quizas te valdra tambien para mspeo serato

http://www.youtube.com/watch?v=V0SG-FdcHb4&sns=
Subir
franenergy
jonitamayo
#1241 por jonitamayo el 03/03/2014
hola compañeros ai alguna manera de hacer algún tipo de eco desde la salida de micro, en breve are una fiesta y me haría gracia decir unas palabras y que sonara un efecto eco, gracias de ante mano
Subir
Manu Balsa
#1242 por Manu Balsa el 04/03/2014
Yo creo que no!! Porque por el software no puedes pasar el canal si está en mic, unicamente si tienes una mesa de sonido, aparte de la ddj-sx.
Subir
BlueSounds
#1243 por BlueSounds el 04/03/2014
#1241 el efecto la master
Subir
BlueSounds
#1244 por BlueSounds el 04/03/2014
Paulo,¿has instalado el Firmware?
Subir
loy
#1245 por loy el 05/03/2014
gracias franenergy, pero no es la idea que tenia, mi idea era que funcionase pulsando a la vez otro botón, uso el traktor con el mapping de atwork, poco a poco lo estoy poniendo a mi manera, pero aun no se mucho sobre mapear y me cuesta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo