Pioneer DDJ-SX

Edutek
#1366 por Edutek el 19/06/2014
#1365 Cierto fallo mio, gracias!. Es lo que tiene estar acostumbrado a la audio 8 que no me he fijado en ese dato. Lo que si que no se es con el mapeo de Atworks es usar el pad mode me selecciona hot cue.
Subir
loy
#1367 por loy el 20/06/2014
mmmm. no se si te he entendido bien, creo que con el de artwork, seleccionando en el pad model el hot cue, le das a los pads y te hace hot cue, en el roll artwork puso también el loop roll, en slicer puso algunos efectos y en el sampler es para los remix decks, depende de lo que quieras hacer, primero pulsa por ejemplo roll y los pads te harán el loop roll, no se si era eso lo que querías decir
Subir
loy
#1368 por loy el 20/06/2014
has probado mi mapping? la mayor diferencia con el de artwork es que en el slicer he quitado los efectos y puesto el beatjump.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ddj-sx&traktor(loy serrano).tsi
Subir
Rafael
#1369 por Rafael el 20/06/2014
Hola Loy, he intentado bajar tu mapping y no me deja. Vi que utilizas Mac y yo Windows, viene de ahí el problema verdad??
Un saludo y gracias!!
Subir
Edutek
#1370 por Edutek el 20/06/2014
#1367 si es que la putada es que no me deja seleccionar nada mas que el Hot Cue lo demas cuando le doy, no hace nada y luego los jog a mi no se me encienden cuando utilizo traktor. No se porque...
Subir
loy
#1371 por loy el 20/06/2014
buenas rafael, si mi tsi es de mac

edutek, seguramente lo que te pasa es que tienes la ddj-sx en modo serato, tienes que ponerla en el modo de otros softwares, con la mesa apagada desconecta el usb de la ddj-sx, enciendela y al mismo tiempo pulsa play +shift del deck izquierdo, no lo sueltes hasta que se paren los leds, en el decki izquierdo pulsa una vez en la tecla key lock, apaga la ddj-sx, conecta el usb y prueba a ver que tal...
Subir
arkaitzr
#1372 por arkaitzr el 21/06/2014
Buenas a todos. Esto es para los "mappers expertos", jejejeje.
Queria poder mapear la ruleta del browser igual que el de la s4, ya que estaba muy acostumbrado a utilizarlo así y es lo que mas echo de menos. Os lo explico:
En la s4, cuando girabas la ruleta de busqueda, se movía entre las canciones del browser, pero cuando la pinchabas la ruleta encima de una canción, pasabas a escuchar esa canción en el player secundario de preescucha que tiene el traktor. Mientras estabas dentro de este player, al girar la ruleta avanzabas/retrocedias la pista y cuando volvias a pulsar la ruleta, salia de este player de preescucha para poder seguir utlizando la ruleta para desplazarte por el browser.
Actualmente en el mapa de atworks, esto se hace pulsando una tecla que hay debajo de la ruleta del browser a modo de shift, pero me era mas comodo el metodo de la s4.

Sabéis si es posible mapear esto??
Subir
Edutek
#1373 por Edutek el 21/06/2014
#1371 GRACIAS!!!
Subir
dj_jormi
#1374 por dj_jormi el 26/06/2014
#1372 si pulssas shift+jog puedes :)

creo haberte entendido jejej
Subir
arkaitzr
#1375 por arkaitzr el 27/06/2014
#1374
Yo lo que pretendo es hacer esto:
- Press BACK then press the BROWSER knob to load a song for previewing. Press BACK and turn the BROWSER knob to Forward or Rewind the song.

Sólo que sin tener q pulsar el botón back (como si fuese un shift).
Es decir, q al presionar el botón browser, se cargue la pista en el preview y al girar el knob del browser, me mueva a través de ella. Pero al volver a presionar el knob nuevamente, salga de ese modo preview de la canción, y la knob vuelva a funcionar como browser normal y corriente.
Subir
dj_jormi
#1376 por dj_jormi el 27/06/2014
echa un vistazo a su canal de youtube, http://www.youtube.com/user/artworkmixs/videos

ahi te explica todos los mappings y en uno de ellos creo q es lo q dices, que cargue la previa
Subir
Manu Balsa
#1377 por Manu Balsa el 29/06/2014
Buenas a todos, tengo UN GRAN PROBLEMA!!!
Os cuento, desde hace 2 semanas cuando estoy pinchando con la SX y con Serato DJ y llego bastantes horas con ella encendido se me activa solo el botón de CENSOR (el que hace el reservo de las canciones) y no lo doy desactivado, para desactivarlo tengo que cerrar el software y volver a abrirlo, de que puede ser? Probé con 2 versiones diferentes de serato y me hice lo mismo y no me lo hace siempre, me pasó 3 veces!!!
Subir
Manu Balsa
#1378 por Manu Balsa el 29/06/2014
xdon x la ortografía, estoy con el mvl...
Subir
DeLaRocK
#1379 por DeLaRocK el 30/06/2014
#1377 A mí también me pasó, actualicé a la última versión y dejó de pasarme. También tuve problemas con los jogwheels, la opción "vinyl" se me desactivaba sola y luego ya era imposible de activar.
Desde que actualicé, cero problemas.
Subir
Manu Balsa
#1380 por Manu Balsa el 30/06/2014
Yo actualicé a la última versión de Serato Dj, y un finde no me pasó pero este si que me volvió a dar el fallo!!! Lo que no actualicé fue el frimware de la controladora y no sé si en estos últimos meses ha salido una actualización y tampoco se como se hace para actualizarla!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo