Pioneer DDJ-T1

theofficialpolix
#1 por theofficialpolix el 07/09/2013
Buenas, buscando soluciones al problema de mi ddj T1 me he topado con este foro, y quizas alguien pueda ayudarme. El problema que tengo con mi controladora es que al conectarla, traktor la detecta como salida de audio, pero no como controladora/mixer. Es decir, al tocar por exemplo el crossfader ni se me enciende el boton de control. Tengo el driver, y la estoy usando desde enero. Si alguien sabe que puede ser me ayudaria un monton :). Saludos.
Subir
shoot
#2 por shoot el 07/09/2013
Tienes seleccionada la t1 en control manager,tienes que seleccionar el mapeer.
Subir
theofficialpolix
#3 por theofficialpolix el 07/09/2013
SI, en control manager tengo seleccionada la t1, me estoy volviendo loco porque ya no se que puede ser.
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/09/2013
Mira de borrar los otros mapeers de otras controladora como un x1,que no interfieran y poner sólo el de la t1,sí no mira en el buscador de hispasonic haber sí encuentras la solución.
Subir
José Tapia
#5 por José Tapia el 08/09/2013
Es algo repentino o te pasa desde enero?
Subir
theofficialpolix
#6 por theofficialpolix el 08/09/2013
solo me paso una vez, y se soluciono, me he mirado el manual, todo por internet, he preguntado... Es muy frustrante tener la mesa delante y no poder pinchar. SI alguien sabe que puede ser me puede salvar la vida.
Subir
theofficialpolix
#7 por theofficialpolix el 08/09/2013
Hola gente, he estado mirando y al cambiar mappers me la reconoce (se enciende el control), pero sigue sin funcionar ninguna función. Ahora si que no entiendo nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo