Pioneer DJM-V10 Premium DJ Mixer

noob!
#136 por noob! el 19/01/2020
#135 que lo pillaste de aquí? https://djprofile.tv/descarga-gratis-emulacion-del-mezclador-playdifferently-model-1-para-ableton-live/

tiene buena pinta.

:plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noob!
#137 por noob! el 19/01/2020
Subir
Inge
#138 por Inge el 20/01/2020
Teo Tormo escribió:
¿si una empresa sacara algo como una Model 1 (de aspecto) pero que simplemente fuera un controlador MIDI que replicara las funciones de la Model usando Live lo veríais interesante?


Sabes perfectamente mi respuesta ya que eso mismo, sobre las cuestiones de poder pasar audio traktor-ableton para ecualizar como una model1, es lo que te pregunte por privado. Esto mismo es tambien un proyecto personal que me gustaria realizar con un doepfer usb64, tengo el diseño (me sale de 5 canales completos, filtro y dos retornos simples....no me da para mas la placa) y practicamente los componentes elegidos......la carcasa es lo de menos, en ese ambito no tengo problema. Mirad si estoy enfermo que tengo elegidos hasta los pote de los potencionmetros. Si alguien quiere "maquearse" un mezclador tipo model1...aqui los tiene.

https://www.mouser.es/ProductDetail/Davies-Molding/1106?qs=sGAEpiMZZMuiwDVLTMm01dF2zZxc6iGUxg20kyR74ac=

Volviendo al hilo en cuestion y dejando el offtopic de lado, a mi pioneer es la primera vez que me deja con la boca abierta.......esto es una mesa que lo abarca todo.

Que tengas 6 canales, con 4 ecu, filtro, envios, modulo de efectos, doble preescucha, tarjetas de sonido.......BRUTAL!!!!! Es que comparando con sus competidores la model1, ff 6.2 y si incluimos la rane, me parece que el precio es hasta barato por lo que ofrece. Ya que a la model o a la FF tienes que añadirle una buena tarjeta de sonido para todos esos canales y de 1000 € mas no te escapas

El "problema" siempre sera el mismo, la gente pro-Xone siempre sera de A&H y de Hawtin por lo tanto por mucho que esta ofrezca mas, siempre sera "otra mesa mas digital de pio". Y la gente hater de Hawtin y sus colegas veran que esta model es un chiste comparado con esta pioneer. A mi me mola mucho el rollo de Hawtin, es mas como comento arriba tengo en mente un controlador como la model1 ya que veo que eso si que ha sido una autentica revolucion en cuanto a la ecualizacion del dj. Peeeero, si tubiera el dinero para un capricho he invertir en un mezclador de este precio y cache......por mucho que me mole la model esta pioneer me parece brutal. Ahora lo que mas interesa es ver las valoraciones del sonido comparando con otras.....pero eso es tan subjetivo que....jo que se......

Pero esta pio, tener los dos envios (que si, que solo tienes potes para uno hasta con el built-in) pero poder tener tambien al mismo tiempo el multi I/O o el modulo de FX.....me parece brutal.
Subir
1
John Burnham
#139 por John Burnham el 22/01/2020
Cambio de enfoque grande de Pio. Richie y X96 han debido vender muuuucho... yo sigo con la 92, viendo mixers nuevos pasar... que mundo este... y la de pasta que hace falta... pero las que más me llaman son la Model y la rane
Subir
1
Oscar
#140 por Oscar el 19/02/2020
Ya está aquí haber que tal el “tanque”
Archivos adjuntos ( para descargar)
4B8C3556-C5C4-4E5A-B87E-1F7EF09890C7.jpeg
Subir
4
doremix
#141 por doremix el 19/02/2020
#140 mother of goddd jajaja venga esa review estamos ansiosos!
Subir
javi_sd
#142 por javi_sd el 19/02/2020
#140 la virgen que bicharraco!!
Subir
DJ'Party
#143 por DJ'Party el 19/02/2020
Pequeña no parece, no.
Subir
Oscar
#144 por Oscar el 19/02/2020
Las primeras sensaciones son muy buenas, es más si no fuera por el módulo de efectos de la derecha característico de pioner no dirías que es una mesa pioner el corte de la eq. El filtro e incluso la dureza de los faders es alucinante como me echo a ella en 30 min.
Tengo que desgranarla a fondo pero de momento es sorprendente como an detallado todo.
Subir
Playtagain
#145 por Playtagain el 19/02/2020
#144 Esa mesa va a estar en todo club que se precie. Y cuando renueven la Nxs2, que no debe faltar mucho, irá del mismo rollo, con la 96 en la mira... :comer:
Subir
scar_boss
#146 por scar_boss el 19/02/2020
#140
Esteticamente la veo perfecta,es un 10 en toda regla.
Ver veremos si no defrauda por el precio que tiene (que no creo)
Subir
noob!
#147 por noob! el 20/02/2020
a la peña le cae el dinero del cielo... (envidia sana) :juas: , pioneer ya no sabe que sacar y solo hace que copiar a la competencia... se están quedando sin ideas? quieren abacar todo, y el que mucho abarca... 8-[
Subir
Playtagain
#148 por Playtagain el 20/02/2020
#147 Y qué idea van a sacar? Pioneer ha calado como nadie las necesidades de la gente, y ha sacado un mixer que acapara tooodos lo estilos de Dj que existen.
Si algo queda demostrado en éste sector, es que cuanto más innovador y arriesgado es un producto, mayor es la ostia que se da. Que se lo digan a NI....
Subir
Max
#149 por Max el 20/02/2020
noob! escribió:
pioneer ya no sabe que sacar y solo hace que copiar a la competencia..


...crees que esta mesa es una copia?

Playtagain escribió:
Pioneer ha calado como nadie las necesidades de la gente,


...exacto.

Playtagain escribió:
Si algo queda demostrado en éste sector, es que cuanto más innovador y arriesgado es un producto, mayor es la ostia que se da.


...yo creo que no. Creo que depende de la marca y del propio producto. Esta mesa tiene pinta de acaparar todas las cabinas top y sobre todo, los rider de los bolos que los pedirán muchos Djs sobre todo cuando lleguen y con un pendrive en unos segundos tengan la mesa configurada "al gusto".

...desde luego, para comprarla "para casa", como que no lo veo....más que nada por el poder adquisitivo del personal. El que pueda....pues perfecto. En mi caso, caerá una fijo: por la escuela y porque la pienso alquilar para amortizarla. Con 6 o 7 fechas al año....sale rentable....y como además seré uno de los que vaya a usarla en esos bolos....pues mejor que mejor.

...copia....sí...sí....copia...copia... :comer:
Subir
Teo Tormo
#150 por Teo Tormo el 20/02/2020
#140 Esta tarde hago la misma comparativa, jejejejej.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo